Últimos temas
02. Libro de firmasMiér Oct 17, 2018 6:54 pmJestrolexander
One Piece Ascension - Afiliación NormalSáb Sep 29, 2018 10:03 pmInvitado
[Duda] Resuelto | Duda sobre fontsSáb Sep 15, 2018 12:45 amMenma
Make Me a Believer [NORMAL]Vie Sep 07, 2018 12:34 pmRoshio
Alënthe [Afiliación Élite]Vie Ago 31, 2018 11:58 amRoshio
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Mar Nov 29, 2016 8:13 am

Blood :
13965

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Muy buenos días, tardes, noches.  

Necesito ayuda muy específica. Resulta que tengo un foro recién abierto que ya se está comenzando a llenar, por lo que comencé a diseñar una nueva skin, mas hay algo en lo que siempre fallo: las imágenes.

No tengo problemas diseñando códigos, pero el photoshop me odia y yo a él. Es por esto que me gustaría añadir al staff alguien que realmente disfrute haciendo imágenes.

Pido:

No tengo ningún requisito en especial, mas que sepa usar Photoshop u otro programa de edición de imágenes. Me gustaría que fuese mejor que yo mezclando colores, pero eso ya es algo personal.

Ofrezco:

- Versatilidad: Como la skin está en proceso y yo estoy aprendiendo, le ofrezco la oportunidad de que podrá meter las imágenes en el foro como el o ella  quiera. Ajustaré los tamaños y formatos de la skin conforme al o la diseñadora le parezca.

-Compromiso: somos 3 administradores activos (muy, muy activos) y puedo asegurar que vamos a estar pendientes del foro por mucho tiempo más.

Espero encontrar algún interesado. Si necesitan más información pueden ubicarme aquí, o en alguno de los foros arriba linkeados.

¡Gracias por leer!

Ver perfil de usuario

Blood :
13965

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente