Últimos temas
02. Libro de firmasMiér Oct 17, 2018 6:54 pmJestrolexander
One Piece Ascension - Afiliación NormalSáb Sep 29, 2018 10:03 pmInvitado
[Duda] Resuelto | Duda sobre fontsSáb Sep 15, 2018 12:45 amMenma
Make Me a Believer [NORMAL]Vie Sep 07, 2018 12:34 pmRoshio
Alënthe [Afiliación Élite]Vie Ago 31, 2018 11:58 amRoshio
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Dom Ene 01, 2017 3:11 pm

Blood :
18555

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

¡Hola, hola!

Ante todo agradecer al foro la posibilidad de poder pedir ayuda en este apartado, de veras. Intentaré ser clara e ir al grano. Soy administradora de un foro de rol con apariencia anime, posee razas, clases y una ambientación muy original, ya tiene dos años y bueno, ahora estamos escasos de personal y queremos seguir haciendo que crezca, por eso precisamos la ayuda de varias personas con conocimientos y ganas. No podemos dar nada a cambio, solo un hogar donde os encontraréis a gusto y un sitio donde rolear. Os daré info del foro por MP a todos los interesados.

Administradores - 0/3: necesitamos buena actividad, no precisamos conocimientos en HTML o diseño más allá de lo básico, solo que sean activos y hagan sus tareas.

Organizadores de eventos - 0/2: para dar al foro una mayor actividad y diversión hemos decidido que será bueno tener un par de personas que ayuden en este tipo de cosas, gente creativa y con ganas.

En fin, no me voy a enrollar más, son dos cosas de lógica (? y bueno, no quiero hacer un post muy largo, solo deciros que si hay alguien interesado podéis contactarme por MP y os doy más detalles.

¡Gracias!
Ver perfil de usuario

Blood :
18555

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente