Últimos temas
02. Libro de firmasMiér Oct 17, 2018 6:54 pmJestrolexander
One Piece Ascension - Afiliación NormalSáb Sep 29, 2018 10:03 pmInvitado
[Duda] Resuelto | Duda sobre fontsSáb Sep 15, 2018 12:45 amMenma
Make Me a Believer [NORMAL]Vie Sep 07, 2018 12:34 pmRoshio
Alënthe [Afiliación Élite]Vie Ago 31, 2018 11:58 amRoshio
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Jue Feb 16, 2017 5:42 pm

Blood :
12415

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Saludos! Me presento y mucho gusto, agradezco haber llegado a este foro ; _ ;

Soy parte del staff gráfico de un foro de roleo, sin embargo, hace muchísimo tiempo queremos modernizarnos a las hermosas skins que existen desde hace bastante por ahí rondando por la web pero nos han surgido bastantes problemáticas en cuanto a la instalación.

—Por parte del administrador principal y mía, si bien nos manejamos editando la skin que ya está, agregando widgets, cambiando colores y cosas básicas, al momento de trabajar con estas nuevas skins se nos dificulta. En mi caso, es porque en las páginas de skins son super poco específicos para instalarlas (ejemplo, no se dice si tal cosa se pega antes, después o se sobreescribe lo que ya está) y muchas veces no sé dónde están ciertos apartados donde se pegan las cosas :'( y también he tenido dificultades desde entonces para hallar foros activos donde pudieran ayudarme. O también, carezco de ciertos conocimientos para ver donde he echado a perder el code para arreglarlo, y entre más lo intento, más la lío x'D

—En cuanto a gráficos, la verdad el admin principal y yo nos defendemos bastante bien, por lo que en ese apartado no necesitamos de mucho.

En resumen, ¿qué buscamos? Buscamos a alguien que...
—Nos ayude a diseñar un skin (o editar alguna que ya exista por allí con tablas, etc. porque sé lo complicado que es hacer algo así desde 0 y dudo que sea fácil hallar a alguien que tenga tanto tiempo para ello)
—Luego nos indique cómo instalarlo (más que nada porque hasta donde sé, a algunos apartados sólo puede ingresar a editarlos el administrador fundador del foro)
Nos tenga paciencia (sobre todo en este apartado), porque al menos parte del staff está de vacaciones o trabajando y pronto muchos entraremos a clases, aunque yo estaré bastante disponible por estos meses para hacer de vocera o mediadora en el tema.

No sé qué más buscamos, realmente, llevamos en esta búsqueda más de un año y había perdido la esperanza de obtener ayuda de alguna manera, pero todo es conversable de buena manera.

Y por lo mismo tampoco puedo decir con todas las cartas en la mesa qué es lo que ofrecemos a cambio del trabajo y el servicio, pero una vez más todo es conversable de alguna forma. Por mi parte sí puedo comprometerme a estar siempre conectada, idealmente vía correo o alguna red social que más le acomode al diseñador (por tema de que si bien siempre estoy conectada pero no siempre tengo acceso a un computador para utilizar otros medios, como skype) y también ofrezco ayudar al diseñador (pues entiendo aaaalgo de html pero más o menos para saber qué partes editar, la parte de saber entender qué hice mal y tal, no) para que no se lleve toda la carga, si es que sabe guiarme. Y también puedo ofrecer crear un foro de prueba donde se pueda trabajar todo.

Eso, muchas gracias por leerme ;_; en serio son todos un amor, espero obtener respuesta, y si bien pueda no haber gente que tenga tiempo o disposición de ayudarnos, agradecería si nos pudieran guiar hasta alguien que sí pueda u _ u muchísimas gracias de antemano
Ver perfil de usuario

Blood :
12415

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente