Últimos temas
02. Libro de firmasMiér Oct 17, 2018 6:54 pmJestrolexander
One Piece Ascension - Afiliación NormalSáb Sep 29, 2018 10:03 pmInvitado
[Duda] Resuelto | Duda sobre fontsSáb Sep 15, 2018 12:45 amMenma
Make Me a Believer [NORMAL]Vie Sep 07, 2018 12:34 pmRoshio
Alënthe [Afiliación Élite]Vie Ago 31, 2018 11:58 amRoshio
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
User Mortal
el Mar Mar 21, 2017 9:28 pm

Blood :
23488

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

¡Hola, hola!

Primero, la verda´ no sé si aquí podía poner este tema pero como vi otros similares pues lo puse xD mis más sinceras disculpas si no era aquí

Ahora, vengo a ver si habrá alguna persona interesada por ahí en ayudarme con un foro de famosos/idols/kpop/asiático y por esa índole (tengo varias ideas para la trama pero aún no me decido muy bien). El skin ya lo he hecho yo, estoy a nada de terminarlo, solo unos cuántos arreglos aquí y allá y ya estará listo, las tablillas también las he terminado, así que lo que busco es:

- Un administrador/a general: Que ayude con la narración, registros, eventos, publicidad, etc.
- Un administrador/a de gráficos: Para que me ayude con las imágenes del foro. Aunque me manejo medianamente bien con CSS y HTML, el PS es mi enemigo mortal así que si necesito bastantita (?) ayuda con las imágenes :)

Si a la persona que le interese ayudarme con los gráficos también quiere ser administrador general claro que lo puede hacer, o si nada más gusta ayudar con los gráficos y nada más, estaría bien también, sin problema. Obviamente necesitaría que las personas que me quieran ayudar tengan imaginación, creatividad y muchísimas ganas de sacar este foro adelante para pasárnosla todos genial <3 Yo ya llevo varios meses trabajando en el entonces sepan que le tengo mucho cariño xd y me gustaría verlo triunfar.

Cualquier interesado podría mandarme un emepé o un correo a: the-heirs2017@hotmail.com

¡Gracias por su atención!
Ver perfil de usuario

Blood :
23488

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

User Mortal
el Jue Mar 23, 2017 4:01 pm

Blood :
23488

Frase :