Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Jue Abr 20, 2017 2:56 pm

Blood :
9926

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

¡Buenas!

Estoy haciendo un foro ambientado en el mundo de J.K Rowling, pero no en torno de Harry Potter, Ilvermorny o Hogwarts, no. Más bien, en Uagadou, la escuela mágica que según dicen está en la Montaña de la Luna.

Os dejo el primer modelo de ambientación, aún falta perfilar un poco y añadir la cronología.

Ambientación:

No muchos saben dónde está exactamente situada Uagadou, pero aquellos que han tenido la fortuna de conocerlo, solo conocen que está en “Las montañas de la Luna”. Ahí se encuentra un edificio tallado a un lado de la montaña y cubierto de niebla, de manera que a veces, parece que esté flotando en el aire.
Antes que nada, debéis de saber que la varita fue una invención Europa, y aunque los magos y brujas Africanos lo han adoptado como herramienta en el siglo pasado, muchos de los hechizos se realizan apuntando con el dedo o mediante gestos de las manos. Esto hace que los estudiantes de la prestigiosa escuela, tengan la escusa perfecta en cuanto se les acusan de Romper el Estatuto Internacional de Ocultamiento, estas son las palabras textuales de un joven de 15 años “Solo estaba diciendo adiós con la mano, nunca quise que se desprendiese el ladrillo y le cayese en los pies”.

Pero, ha habido varias revueltas a lo largo de este último siglo, y es que en el reciente Simposio Internacional de Animagos, el equipo de la escuela atrajo la atención de la prensa cuando su exhibición de transformaciones sincronizadas casi causa el terror entre los asistentes. Más de la mitad de magos y brujas se sintieron amenazados por jóvenes de 15 años que podían transformarse a voluntad en elefantes y guepardos. Por desgracia, esto tuvo una queja formal por parte de la Confederación Internacional de Magos por parte de Adrian Tutley.

Hay una lista larga de magos que han triunfado en su carrera profesional que estudiaron en Ugadou, él más conocido es Babajie Akingbade que sucedió a Albus Dumbledore como Líder Supremo Político en la Confederación Internacional de Magos.

Uagadoy tiene una envidiable reputación a nivel internacional y, es que ha superado la prueba del tiempo – al menos mil años – .Quienes se gradúan en Uagadou suelen destacar en Astronomía, Alquimia y Auto-transfiguración.

Los estudiantes reciben el anuncio de que han sido aceptados en Uagadou por parte de Mensajeros del Sueño, enviados por el director o la directora vigente. El Mensajero del Sueño se aparece a los niños cuando duermen y les dejarán una señal, usualmente una piedra inscrita, que se encuentra en la mano del niño al despertar. Ninguna otra escuela emplea este método para la selección de sus pupilos y esto hace que sea única.

Pero, en estas últimas décadas han pasado cosas raras en la escuela, nadie ni siquiera el Director sabe que está ocurriendo en el castillo. Lo último que ha pasado es la desaparición de la joven Diana. ¿Esto solo es el principio? ¿Ocurrirán más cosas? ¿Uagadou sigue siendo un sitio seguro?

No pido mucho, solo que tenga conocimiento básicos de diseño y muchas ganas de descubrir esta mágica escuela que aún está por explorar.

Gracias por leerme
Ver perfil de usuario

Blood :
9926

Frase :

user nuevo
el Jue Abr 20, 2017 3:54 pm

Blood :
14955

Frase :

omg! A mi me gusta mucho Harry Potter xd, que interesante propuesta :) .
Me gustaría unirme, tengo vagos conocimientos de diseño (estudio D. web), junto a J.K y
la magia, que más se  puede pedir.
Si gustas, puedo ayudar con el proyecto que tienes. De todos modos suerte c:

Ver perfil de usuario

Blood :
14955

Frase :

user nuevo
el Vie Abr 21, 2017 9:47 am

Blood :
9926

Frase :

@Old Xian escribió:omg! A mi me gusta mucho Harry Potter xd, que interesante propuesta :) .
Me gustaría unirme, tengo vagos conocimientos de diseño (estudio D. web), junto a J.K y
la magia, que más se  puede pedir.
Si gustas, puedo ayudar con el proyecto que tienes. De todos modos suerte c:

Oh, por supuesto que puedes ayudarme. En nada te envió un MP
Ver perfil de usuario

Blood :
9926

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente