élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
User Regular
el Miér Mayo 17, 2017 6:14 am

Blood :
75462

Frase :
...

Recuerdo del primer mensaje :

Como bien dicen por ahí, la esperanza es lo último que se pierde así que aquí voy. Muy buenas tardes, noches, días, sea a la hora que lean este post, si no lo lees no hay ni buenas tardes, ni noches ni días para ti. (?)
La cuestión acá es que estoy en la busca de un diseñador de códigos, no sé como llamarle asi que lo titulé así para no darle tantas vueltas al asunto.  Me encuentro en la notoria necesidad de pedir ayuda ya que yo soy un completo asco con ello y me hace mucha ilusión tener mi plataforma. No es solo para crear una tablilla o una firma, es para crear una skin completa. Ya yo tengo todo el diseño armado y sólo faltaría pasarlo a códigos. 
Hablando sinceramente, es bastante sencillo porque no me agradan los foros con tantos truquitos de que si la cosita que se quita, que si se pone. No, yo soy más de diseños simples y compactos por asi decirlo. El foro va sobre una trama de narcotraficantes, para el que desee tomar mi petición se vaya haciendo una idea. También acepto sugerencias, no tengo problema en ello, estoy bastante abierta a todo tipo de ideas.
El que tome este pedido  tendrá mi devoción absoluta y mi infinito agradecimiento, de verdad ;w; Obviamente que el foro tendrá un apartado de créditos en donde se colocará su nombre y será en una zona del foro donde pueda verse, ya que sé que es un trabajo forzoso -mira que agarrarte ahí con los codiguillos del demonio y se te vaya uno pá la murrundanga y se te arruine tóh, no señóh-
Ya los otros detalles, los hablaré con la persona -alma caritativa- que se anime a tomar esta tarea.
Muchas gracias por leer. ♥ 

Última edición por Nini el Sáb Sep 02, 2017 5:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Blood :
75462

Frase :
...

User Regular
el Miér Ago 23, 2017 5:23 pm

Blood :
75462

Frase :