élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Dom Jun 25, 2017 11:37 am

Blood :
75555

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

¡Hola a todos! ^^

¿Qué tal estáis? Yo muy mal. Os explicaré cual es la sucedura de mi malestar (?)
Junto con un compañero, llevamos meses y meses de preparación de un foro RPG de Final Fantasy. No soy de las que se tiran flores a sí misma, pero creo que nos está quedando muy completo y costumizable. Comparado con otros foros que he hecho, este es el DIXINMORTAL de los foros de recursos (?).
Total, que hemos sudado sangre para hacer todos los trabajos, sus atributos, sistema de batalla, habilidades especiales, sistemas de EXP, PH, mapa, y otras mil cosas más, y ahora tenemos problemas con el CODE :)

Como ninguno de los dos tenemos idea de código, nos hemos visto obligados a coger una skin libre. Sin embargo, hay algunas cosas que nos dan errores o que no vienen implementadas, como el mini perfil, o algún pequeño añadido que queremos hacer, y no tenemos ni la más remota idea de cómo hacerlo.

Además de esto (por si no era poco), en un par de semanas pensábamos sacar una Beta del foro. Dado que tiene mucho contenido, nos gustaría probarlo con gente, que lo jueguen y den su opinión sobre los que hay y lo que no, etc. Lo que nos hace solicitar más ayudita :)

-Administradores/Moderadores: Gente que pueda ayudarnos a gestionar el foro.
-Otros: Ayuda en gráficos, en publicidad, afiliaciones, etc. En resumen, toda ayuda es bienvenida.

No puedo dar todavía el link al foro, pero dar por seguro que, si alguien se interesa, será completamente informado sobre todo lo relacionado con el foro y la temática del mismo. De igual forma, para cualquier interesado en ayudar, que sepa que puede contar conmigo para otras cosas. No me gusta agradecer la ayuda con un mero gracias así que, si lo desea, puede pasarse por AQUÍ o bien comentarme cualquier cosa que se le ocurra (que no se note la coacción (?))  

Muchas gracias por leerlo y, si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo

Última edición por seven el Mar Jun 27, 2017 6:14 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Blood :
75555

Frase :

user nuevo
el Mar Jun 27, 2017 6:13 pm

Blood :
75555

Frase :

¡Hola de nuevo, amijos!

Después de charlar con Wadanohara y Arec, hemos decidido que haremos el foro en FA.
No ha sido una decisión muy dura, la verdad, pero bueno, el caso es que ya está decidido.

Editaré la primera entrada para aquellos que lo puedan leer y listo. Cualquier interesado en echarnos un cable (porque seguimos sin tener ni idea de programar xD), es bienvenido.

Ver perfil de usuario

Blood :
75555

Frase :

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente