élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
User Regular
el Jue Ago 24, 2017 4:11 pm

Blood :
69416

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Saludos personita que ha dado click a mi búsqueda, antes que nada agradecerte por estar leyendo ésto

Vayamos a lo interesante. Busco un diseñador de códigos para un foro anime, quizá muy cliché, quizá no. Si quieres saber más sobre él por MP estoy encantada de ofrecer la trama o demás sobre el mismo. Me gustaría que, a ser posible, además de una skin fuera capaz de crear las tablillas para el foros y ese tipo de cosas (soy completamente noob en ello :D), pero si por tiempo o x motivo solo puede/quiere diseñar simplemente la skin, no hay problema. Tendrá un bonito apartado en los créditos sí o sí. Y si el usuario desea quedarse en el foro como alguien más de la familia también tomará un cargo importante~. Demás detalles podemos hablarlo por MP, Discord o Skype.

¡Gracias por su atención!
Ver perfil de usuario

Blood :
69416

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

User Regular
el Sáb Ago 26, 2017 11:53 pm

Blood :
69416

Frase :

Up!~
Ver perfil de usuario

Blood :
69416

Frase :

User Regular
el Miér Ago 30, 2017 3:16 am

Blood :
69416

Frase :

Up!
Ver perfil de usuario

Blood :
69416

Frase :

User Regular
el Jue Sep 21, 2017 3:57 pm

Blood :
69416

Frase :

Up.
Ver perfil de usuario

Blood :
69416

Frase :

User Regular
el Miér Sep 27, 2017 2:43 am

Blood :
35925

Frase :
¿Y si la vida fuera un sueño y la muerte nos despierta?

Me.
Llevó varios meses que acabé también un skin por encargo, ¡me gustaría ayudarte! No te defraudaré
Ver perfil de usuario

Blood :
35925

Frase :
¿Y si la vida fuera un sueño y la muerte nos despierta?

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente