élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Jue Dic 07, 2017 1:52 pm

Blood :
75555

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Hola pipol

Desde que vi este anime (existe el manga, pero lo tengo pendiente para esta Navidad), no he podido quitarme de la cabeza el hacer un foro de rol basado en el mismo.
La historia, sumada a la estética que tiene, hacen de este mundo uno muy bonito y agradable, y creo que en un foro quedaría precioso.

Anime
Imágenes varias
Wikipedia Made in Abyss

Anduve pensando en que tendría que ser un foro con temática de aventura, exploración y recolección. Algo sencillo y tranquilo en el que los personajes van a su rollo, avanzando por las diferentes zonas del Abismo.
Para la gente que no busque un foro demasiado ajetreado y con un claro conflicto en el lore, sería un buen foro, y para aquellos que les guste el anime pero quieran un foro con algo más de acción, el mismo Abismo se lo ofrece, y es que además de estar ambientado en un mundo tranquilo y alegre, el Abismo ofrece una cara muy creepy e incluso gore a aquellos que van demasiado lejos, así que puede ofrecer las dos caras y que cada usuario decida con cual quiere quedarse.
Para coger ideas a la hora de pasar al rol, se podría tener como referencias los juegos de Animal Crossing, que son muy tranquilos y la mecánica principal es la recolección. Para los escenarios y criaturas también se podrían coger ideas de algunos de los mundos de las películas de Studio Ghibli, por ejemplo.
Habría que investigar sobre el manga, claro, especialmente para con los tesoros del Abismo, los poderes de los mismos y el tema de la experimentación dentro del Abismo.

Hace un tiempo mandé esta propuesta a algunos Tumblrs, principalmente para saber si habría gente interesada tanto en desarrollar la idea como en participar en ella.

En el caso de que haya interesados, haría falta de todo, alguien de code, alguien que sepa de gráficos, así como gente que esté interesada en hacer la publi y otras tareas. Personalmente se me da bien el tema de mecánicas, estoy acostumbrada a hacer la publi, y a unas malas puedo chapurrear código e incluso hacer algunas imágenes pero siempre será mejor alguien especializado en estas dos últimas cosas.
Y por si quedaran dudas, sería un foro basado en imágenes y pbs no reales.

Si hubiera intereados hacermelo saber y ¡espero que os guste la idea!
Ver perfil de usuario

Blood :
75555

Frase :

user nuevo
el Sáb Dic 09, 2017 1:30 pm

Blood :
75555

Frase :

Up! Up!
Ver perfil de usuario

Blood :
75555

Frase :

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente