élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Lun Dic 25, 2017 4:40 pm

Blood :
3415

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Hola ! Bueno primero que nada pues gracias por pasarte por aquí para curiosear de que se trata esta muy sencilla búsqueda de STAFF .

Se tratará de un foro de temática "mágica" por así decirlo, basada en el mundo de "BRIGHT" -si la película de NETFLIX- xD , si en sí la temática tiene un poco de todo para darle jugabilidad y emoción en el foro, si bien la ambientación e historia la comentaría con aquellos que esten interesados en formar parte del STAFF para evitarme que tal vez alguien quiera ganarme la idea e.e

Pero para hacerlo algo resumido y que se quedan con ganas de saber más, va a ser un foro mágico que abarcara algunas razas además de los humanos, como -elfos, orcos, lycan o hasta vampys- que convivirán en una ciudad donde se encuentra la universidad "Brightness" donde se educan junto con los humanos para los nuevos desafios que presenta esta nueva realidad. Sin embargo existe un grupo extremista que busca revivir los años de oscurantismo de la magia tratando de revivir al tirado que hace siglos fue derrotado por la alianza de todas las razas

"Podrán volver a unir fuerzas o morirán bajo el pesado pie de la soberbia"

Ahora lo que busco principalmente es tener un STAFF sencillo y colaborador, gente que tenga tiempo de aportar su granito de arena al foro, pues búsco que lo conformemos un mínimo de 3 a máximo 4 personas, no pido que esten 24/7 en el foro porque obvio tenemos vidas fuera, pero si que le dediquen el tiempo suficiente.

• Administrador General: Bueno pues aunque yo tengo un bosquejo de lo que quiero que sea el foro, me gustaría alguien más con quien compartir ideas e incluso poder discutir tramas de desarrollo y etc. Claro que también ayudara en la creación de foros de ayuda para los usuarios y resolución de conflictos.
    Requisitos: Pues busco que la persona que vaya a tomar esta vacante tenga conocimiento basto del PA, gráficos y codes nivel básico-medio. Además de medio de comunicación

• Diseñador: La estética es muy importante para un foro y si bien yo misma tengo un conocimiento medio de CSS Y PS, si alguien tiene mejores ideas y conocimientos del medio sería de una ayuda gigante.

• Moderación: Aunque todos los que conforman el STAFF se encargaran de la aceptación de las fichas, tambien es de vital importancia una persona que actualice los registros y de publicidad y afiliación pues para que el foro este siempre IN en las plataformas.

Todo el STAFF en general tendra como obligación la publicidad en un inicio luego podremos seguir repartiendo ideas, no se darán puestos de STAFF posteriores como "honorificos" quiero gente que le guste la idea del foro y también la rolee.

Sin más me despido, si alguien se interesa envieme MP y lo discutimos :D

SALUDOS
Ver perfil de usuario

Blood :
3415

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente