Últimos temas
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Jue Ene 11, 2018 5:20 pm

Blood :
7178

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Junto a un grupo de conocidos estuvimos planeando abrir un nuevo foro, tenemos ya la base de como será todo pero el único inconveniente es que nos falta alguien que nos ayude en cuanto a la skin del foro se trata ya que ninguno tiene conocimiento sobre el HTML, bueno, yo un poco pero soy demasiado torpe. Así que decidí emprender una búsqueda de alguien con un alma piadosa que nos pueda ayudar en el diseño del foro.

Bueno, además de eso que es lo mas importante y lo que mas nos urge conseguir en estos momentos también buscamos mas miembros del staff para que nos ayuden a moderar tanto la cb, las afiliaciones, narraciones y demás cosas.
Cualquier interesado por favor respondan al tema o envíenme un mp para hablar sobre los detalles.
Ver perfil de usuario

Blood :
7178

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

User Mortal
el Lun Ene 22, 2018 8:31 pm

Blood :
34268

Frase :
╔═════════════════╗
¿Escuchas eso?
es la muerte invitándote a bailar.
╚═════════════════╝

seria bueno si dejaras el link del foro ya que para muchos ese es un gran dato para postularse, saludos
Ver perfil de usuario

Blood :
34268

Frase :
╔═════════════════╗
¿Escuchas eso?
es la muerte invitándote a bailar.
╚═════════════════╝

user nuevo
el Jue Mar 29, 2018 4:51 pm

Blood :
4978

Frase :

seria bueno si dejaras el link del foro ya que para muchos ese es un gran dato para postularse, saludos <------ Exacto.

Por mi parte tengo conocimientos en distintas áreas, pero necesito ver el "foro" primeramente.

pm me.
Ver perfil de usuario

Blood :
4978

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente