Últimos temas
02. Libro de firmasMiér Nov 07, 2018 1:34 pmFitzSimmons
One Piece Ascension - Afiliación NormalSáb Sep 29, 2018 10:03 pmInvitado
[Duda] Resuelto | Duda sobre fontsSáb Sep 15, 2018 12:45 amMenma
Make Me a Believer [NORMAL]Vie Sep 07, 2018 12:34 pmRoshio
Alënthe [Afiliación Élite]Vie Ago 31, 2018 11:58 amRoshio
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Dom Ene 28, 2018 10:26 pm

Blood :
10909

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Buenas a las preciosas almas que se pasan por esta búsqueda, hace un tiempo he abierto un foro de rol (el 7 de enero) y estaba busca que administradores que nos ayuden en algunos aspectos del foro, primero que todo les haré una pequeña presentación, el enlace lo dejaré en Hide porque de otra forma lo siento como publicidad fuera de su área(?)

Tematica: Rol | Físicos de anime | Fantástico | Hetero | Homo | +18
Ambientación: Muchos dicen que solo hace falta un instante, un segundo o solo un pestañeo para cambiar tu vida para siempre, el instante en el que una bala atraviesa tu corazón, el ultimo segundo de conciencia antes de dormir o incluso el atravesar esa puerta que finalmente te llevara a la libertad, cualquiera de estos momentos puede ser tu boleto de entrada, no importa el mundo, realidad o universo del que procedas, ¿futurista? ¿medieval? ¿el viejo oeste? ¿el paraíso o mismo infierno? Poco de esto importa a la hora de ser elegido, solo basta una misera fracción de segundo para que esta peculiar y caprichosa ciudad te secuestre de tu vida diaria, pues de ahora en adelante vivirás aquí, en Rhymir.
¿Cuál será tu historia en esta mítica ciudad?

Busco
Administradores:
—Sistema de puntos: La verdad es que quiero colocar un sistema de puntos en el foro, como una forma de dar beneficios a las personas por rolear. Sería algo así como lo que son aquí las "blood" pero lógicamente con otras recompensas, como abrir un foro para su hogar y este tipo de cosas canjeables, la verdad aun no tengo muy planeado las recompensas que se podrán obtener, por lo mismo quería que otras personas me ayudaran crear a este sistema.
—Narrativa: Por otro lado, también quiero a administradores que nos ayuden a realizar eventos y misiones, avanzar en la historia del foro e ir moderando los distintos eventos.
Diseñador de imágenes[0/1]: Como queremos realizar eventos, también necesitamos de una persona que tenga experiencia en PhotoShop, para realizar "stikers", "banners" u otros de este estilo que indiquen que ciertas personas participaron en tales eventos o por otro lado que nos ayude a entregar premios a los ganadores.
Paparazzi: Tengo muchas ganas de tener un diario en Rhymir, allí publicar de forma mensual distintas noticias que hayan ocurrido on-rol en el foro por el periodo.

Gracias por leer ❤️
Ver perfil de usuario

Blood :
10909

Frase :

user nuevo
el Mar Feb 06, 2018 12:15 am

Blood :
10909

Frase :

Up ~
Ver perfil de usuario

Blood :
10909

Frase :

User Mortal
el Miér Feb 14, 2018 9:34 pm

Blood :
34288

Frase :
╔═════════════════╗
¿Escuchas eso?
es la muerte invitándote a bailar.
╚═════════════════╝

si quieres te puedo ayudar con el sistema de puntos lo hacia en un foro de naruto.
Ver perfil de usuario

Blood :
34288

Frase :
╔═════════════════╗
¿Escuchas eso?
es la muerte invitándote a bailar.
╚═════════════════╝

user nuevo
el Jue Mar 29, 2018 4:46 pm

Blood :
4998

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Buenas tardes,
Me gustaría saber mas sobre tu foro, me mandas link por PM?
Ayudantia:

En que puedo apoyar:
De hobbie soy escritor de wattpad de novelas ligeras, por lo cual puedo apoyar en narrativa, ideología y escritura. así también actuar como Mod (Sera necesario que me detalles la ambientación).

Tengo tiempo por lo menos este año, para estar ON todos los días casi 24/7.
para si quieres moderar Chat o Discord.
Tengo experiencia en PS, html, php y mysql.
Si gustas, me das link para leer foro y haber que sucede.
por mi parte todas las ganas.
Ver perfil de usuario

Blood :
4998

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente