élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Lun Ene 29, 2018 3:19 pm

Blood :
15719

Frase :
Well my heart is gold and my hands are cold

¡Hola mundo Dix!
Como dice el título, necesito a alguien que tenga más manejo en la modificación de los distintos aspectos de un skin de foroactivo.
Yo he estado practicando mucho desde que llegué aquí y poniendo ganas en conseguir algo decente, aunque sea solo empleando códigos de otros autores de momento (porque recién empiezo a aprender html, css, etc. ) pero hace semanas que reniego con el tema de los avatares personalizados y no hay forma de que pueda colocar uno, sin importar que siga el tutorial al pie de la letra no sé qué hago mal o qué no hago. Pero bien, necesito a alguien que sí sepa lo que hace y me ayude por favor a resolverlo, a colocar un estilo de avatar personalizado, tanto de los muchos que podemos encontrar en tutoriales de internet, como uno propio si es que sabe hasta ese punto. Desde ya muchas gracias por leer

PD: ¿se puede colocar más de un rango debajo del avatar? o mejor dicho, a pesar de que no se lo tome como rango, más de una imagen que represente lo que es el usuario dentro del foro y no solo la imagen de rango que de por sí colocas
PD2: además si esa persona me ayuda a entender lo que hago mal y ultimar detalles, también sería un ángel
Ver perfil de usuario

Blood :
15719

Frase :

designer
el Mar Ene 30, 2018 3:44 am

Blood :
21325

Frase :
Paciencia conmigo. Soy novata :3

Hola

Si he entendido bien lo de ponerte un avatar es en Perfil. Deduzco que no es eso porque aquí tienes tu avatar puestiko jeje ¿quizá te refieras a uno por defecto que salga a todo el mundo antes de que se pongan el suyo? ¿O te refieres al miniprofile? (ahí donde puedes por ejemplo hacer que el avatar se desvanezca al poner el ratón y salgan datos y cositas)
Ver perfil de usuario

Blood :
21325

Frase :

Hola

user nuevo
el Mar Ene 30, 2018 7:31 am

Blood :
15719

Frase :

@BellaBlackCrews escribió:Si he entendido bien lo de ponerte un avatar es en Perfil. Deduzco que no es eso porque aquí tienes tu avatar puestiko jeje ¿quizá te refieras a uno por defecto que salga a todo el mundo antes de que se pongan el suyo? ¿O te refieres al miniprofile? (ahí donde puedes por ejemplo hacer que el avatar se desvanezca al poner el ratón y salgan datos y cositas)

¡Holaaa! gracias por responder
No, lo que me refiero es a instalar un skin en el foro y que el mismo venga con un cierto tipo de avatar, que tiene ciertos efectos y detalles propios. Como éste por ejemplo:
Ejemplo:
Lo he intentado con varios skin y el avatar jamás queda bien, a pesar de que sigo todos los pasos
Además me he dado cuenta que soy un 0 a la izquierda instalando apropiadamente el skin, porque voy dejando desastres en cada sección que yo pensé haber "instalado" bien
Por eso buscaba alguien que tuviese más experiencia, para que me ayude a instalar un skin correctamente, con su avatar y todo, y sus detalles extra. Sin que yo rompa nada de por medio
Ver perfil de usuario

Blood :
15719

Frase :

designer
el Mar Ene 30, 2018 8:02 am

Blood :
21325

Frase :

Hola

Ok si es es el miniprofile jeje a mi me pasa igual, me encantan pero de momento nunca he echo. en cuanto a los Skins... a mi por lo general siempre se me dió bien instalarlo y trastearlo entonces. Pero desde hace unos meses, skins como por ejemplo de la pagina de The Captain se me ven mal. No se si haya cambiado algo del codigo interno del propio Foroactivo. te lo digo porque igual no es culpa tuya si nó que están desactualizados ;) Por eso me he puesto a pedir porque no hay modo de que los antiguos me acomoden, no se que pasó.
Ver perfil de usuario

Blood :
21325

Frase :

Hola

user nuevo
el Mar Ene 30, 2018 8:16 am

Blood :
15719

Frase :

@BellaBlackCrews escribió:Ok si es es el miniprofile jeje a mi me pasa igual, me encantan pero de momento nunca he echo. en cuanto a los Skins... a mi por lo general siempre se me dió bien instalarlo y trastearlo entonces. Pero desde hace unos meses, skins como por ejemplo de la pagina de The Captain se me ven mal. No se si haya cambiado algo del codigo interno del propio Foroactivo. te lo digo porque igual no es culpa tuya si nó que están desactualizados ;) Por eso me he puesto a pedir porque no hay modo de que los antiguos me acomoden, no se que pasó.

Me pasa justamente eso!
En el pasado, ya que uso foroactivo hace años, siempre pude arreglármelas. Ponía un skin, le modificaba todo lo que quisiera, lo dejaba andando... pero ahora no sé qué me pasa o qué pasa en sí, que ni siquiera puedo instalar un skin (también de cap)
Bueno, ojalá aparezca para nosotras alguien que tenga las ideas más claras
Ver perfil de usuario

Blood :
15719

Frase :

user nuevo
el Miér Ene 31, 2018 1:32 pm

Blood :
15719

Frase :

Un upsito para solucionar los problemillas
Ver perfil de usuario

Blood :
15719

Frase :

sub-moderador
el Dom Feb 11, 2018 12:32 pm

Blood :
31155

Frase :

Tenerme a mí es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande.

Hola Alfa

La respuesta es que sí, sí se puede. A lo que comprendo por lo que leo es que quieres colocar una pequeña imagen debajo del avatar del perfil ¿no es así? para hacerlo debes ir al panel de administración >> Usuarios y Grupos >> Perfiles >> Campos del Perfil, le das clic en el símbolo de más. Esto te llevará a crear un nuevo campo y en tipo le pones una imagen.

Por favor, dime si eso es a lo que te referías xD

Ver perfil de usuario

Blood :
31155

Frase :

Tenerme a mí es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande.

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente