élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Miér Feb 07, 2018 11:41 am

Blood :
13796

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

Reputación del mensaje :100% (2 votos)
¡Hola, hola! *voz de vendedora de Avon mode: ON* ¿Tienes muchas ideas para un skin pero no sabes nada de códigos? ¿cansada/o de intentar tutoriales y moverle al CSS, HTML o Javascript?, ¿te gustaría ver la idea que tienes en mente vuelta realidad? ¡Entonces esto es perfecto para ti!

Bueno, ya, siento yo que a lo mejor se escuche un poco raro pero lo que busco es eso, prácticamente, a alguien que me pueda hacer un modelo mediante PS (o de alguna otra manera, como resulte más cómodo) y yo ya lo convertiria en realidad xDD

Lo que me pasa a mi es que soy muy indecisa, por lo tanto tengo mínimo 6 foros, todos con skins diferentes que nunca llego a utilizar por lo inconforme que me siento con ellos xDDD El pasto siempre es más verde del otro lado (?) O sea, siempre me gusta muchísimo más lo que hacen otros, entonces, en esta ocasión decidí pedir este tipo de ayuda para hacer el skin a base del modelo de la persona que se ofrezca y quedarme con ese de una vez por todas jajaja.

El skin sería usado, claramente, para un foro en donde todavía no me decido por la temática (tengo dos ideas en mente desde hace poco menos de un año, ambas ya elaboradas, con ambientación y todo, pero, repito, soy indecisa xDDD) por lo que si esa persona también quiere formar parte de la administración de dicho foro bastaría con decirlo y trabajaremos juntos para formar algo bello <3

¿Qué me gustaría que tuviera ese modelo en PS?
Categorías/foros/subforos.
Estadísticas.
Consulta del perfil del usuario (esa página que aparece cuando le das click al nombre del usuario).

Si alguien tiene una idea para solamente un apartado de lo que puse yo arriba (es decir, sí solo tienes una idea para las estadísticas, o si nada más tienes un bosquejo de la consulta del perfil, etc.) o inclusive si tienes alguna idea para algún apartado que no haya puesto acá arriba (tablón de anuncios, caja de perfil, posts, etc.) ¡mándamelo! será muuuuuy bien recibido :3)

Modo de contacto:
✽ Dándole click a 'mandar MP' aquí mismito.
✽ Discord = liliacish#9428
✽ Correo = liliacish@gmail.com

Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por leerme!

Última edición por Himchan el Lun Mayo 07, 2018 12:14 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario

Blood :
13796

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

user nuevo
el Miér Feb 07, 2018 1:20 pm

Blood :
3963

Frase :
I'd like to keep the illusion that there is a shade of moral difference between us and those we fight.

Venía a ayudarte con un Up.

He leído harto respecto los que diseñan codes y que muchas veces no les gustan que le den las ideas así porque no quedan con total libertad, y hay otras personas que prefieren que los guíen porque son muy indecisos (yo por ejemplo xD) Pero yo no se de codes, así que lo hablo respecto a los gráficos.

Eso, saluditos <3
Ver perfil de usuario

Blood :
3963

Frase :
I'd like to keep the illusion that there is a shade of moral difference between us and those we fight.

user nuevo
el Sáb Feb 17, 2018 2:04 am

Blood :
13796

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

@Princess Diana escribió:Venía a ayudarte con un Up.

He leído harto respecto los que diseñan codes y que muchas veces no les gustan que le den las ideas así porque no quedan con total libertad, y hay otras personas que prefieren que los guíen porque son muy indecisos (yo por ejemplo xD) Pero yo no se de codes, así que lo hablo respecto a los gráficos.

Eso, saluditos <3

Aprovecho para hacer UP y para darte las gracias por tu UP también, Princess Diana <3

Ver perfil de usuario

Blood :
13796

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

user nuevo
el Lun Feb 19, 2018 11:44 am

Blood :
3963

Frase :

Te lo agradezco, me ha costado mucho encontrar alguien que me ayude en esto, tengo una idea de lo que busco, así que no te mostraría el estilo que quiero.

Mucho éxito en lo tuyo y espero mp <3
Ver perfil de usuario

Blood :
3963

Frase :

User Regular
el Lun Feb 26, 2018 12:42 pm

Blood :
75462

Frase :
...

Me ofrezco para ayudarte. Te agg en Discord. Ahí podemos hablar mejor de lo que quieres específicamente. xD
Ver perfil de usuario

Blood :
75462

Frase :
...

user nuevo
el Dom Abr 29, 2018 3:50 pm

Blood :
13796

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

@Nini escribió:Me ofrezco para ayudarte. Te  agg en Discord. Ahí podemos hablar mejor de lo que quieres específicamente. xD

Disculpa que me haya tardado tres vidas en contestar pero ya te respondí por discord xD <3
Ver perfil de usuario

Blood :
13796

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

user nuevo
el Lun Mayo 07, 2018 12:09 am

Blood :
13796

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요