élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Sáb Feb 17, 2018 1:56 pm

Blood :
2022

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Hola a todo el mundo que decida leer esta búsqueda. Podria alargarme mucho mas pero optare por ir al grano y dar información acerca de lo que estoy buscando y tengo en mente.

¿Que busco?: Busco personas para crear junto con ellas un foro de rol de fantasía medieval. Este tipo de foro de rol es uno que siempre he querido hacer pero por desgracia nunca encontré gente con la que emprender la aventura de crear dicho proyecto. Actualmente poseo muchas ideas ya desarrolladas y escritas a mano, tengo que pasarlas a digital, sobre diferentes sistemas que podrían enriquecer el foro y que a mi parecer podría resultar realmente atractivo ( Sistema de oficios, atributos, habilidades, nivel..) Mi intención es montar un foro de dicha temática medieval fantástica cuyos pbs serán dibujos ( manga, anime, juegos, arte..) mayormente porque concibo que estos se pueden adaptar mejor a tan amplia temática.
¿Hay algo realizado?: Como dije tengo multitud de cosas ya pensadas y escritas a mano ( las clases de la universidad son muy largas) y mi intención es crear un mundo vivo y donde los personajes de los usuarios tengan mucho que ver en la historia. En mi experiencia en los foros de rol he podido ver que se le da poca importancia a las decisiones de los personajes, me asegurare que esto no sea asi.
¡Se necesita diseñador!: Se bien lo laborioso que es hacer el diseño de un foro, pero no me gusta andar pisando el trabajo de otros ( las skin que hay por la web) por lo que me gustaría contar con la ayuda de alguien que cree el esqueleto del foro, algo sencillo tampoco nada cargado. Yo podría ayudar en el diseño de las imágenes pero en códigos actualmente soy nulo.
Breve idea de la trama del foro: Un mundo medieval oscuro en el que la magia y los seres originados por ella existen. Existen dos reinos que desde siempre han estado enfrentados y un basto continente inexplorado donde los mas valerosos aventureros pueden ver el fin de sus días o la mas grande de las riquezas.

Estoy a un MP de distancia, muchas gracias por su atención.
Ver perfil de usuario

Blood :
2022

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

user nuevo
el Mar Feb 20, 2018 1:16 am

Blood :
2022

Frase :

upesito Venga porfi interesaros (?)
Ver perfil de usuario

Blood :
2022

Frase :

user nuevo
el Vie Feb 23, 2018 3:10 am

Blood :
2022

Frase :

Segundo Up, si alguien necesita información que la pida.
Ver perfil de usuario

Blood :
2022

Frase :

user nuevo
el Vie Feb 23, 2018 9:08 am

Blood :
25139

Frase :
-Inserte una frase bonita, que cuando intentó modificarla no se le ocurrió nada.-

Te envié un MP
Ver perfil de usuario

Blood :
25139

Frase :
-Inserte una frase bonita, que cuando intentó modificarla no se le ocurrió nada.-

user nuevo
el Sáb Feb 24, 2018 11:05 am

Blood :
2022

Frase :

Respondido! Y gracias por interesarte.
Ver perfil de usuario

Blood :
2022

Frase :

user nuevo
el Miér Feb 28, 2018 6:58 am

Blood :
2022

Frase :

Up! ¡Sigo en busqueda!
Ver perfil de usuario

Blood :
2022

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente