élite + brothersites
El secreto de Gambrinus
vududoll ➹ reviews

Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Henrien Lynn
designer
el Jue Mar 01, 2018 12:43 pm

Blood :
29103

Frase :
╔═════════════════╗
You are the sun,
I am the full moon. ♥️
╚═════════════════╝

Margen a divs diferentes. Sin_ty74

Margen a divs diferentes. Bienvenida Margen a divs diferentes. 50_Mensajes Margen a divs diferentes. Abrir_Galeria Margen a divs diferentes. Ofrecimiento Margen a divs diferentes. Participa_En_Tutos Margen a divs diferentes. Aportacion

¡Buenas! Llevo teniendo este problema desde hace bastante tiempo y no sé cómo solucionarlo. El caso es que hago dos divs diferentes, pero a la hora de querer darle un margen al div de dentro, se aplica el margen a ambos y no me deja bajar o mover a la izquierda, derecha o lo que sea el segundo div.

Por ejemplo.
Código:
<div class="Algo"><div class="Algo2"></div></div>
<style>.Algo {......} .Algo2 {.... margin-top: 40px;}</style>

De algún modo el margen que le doy a "Algo2", se aplica también a "Algo" y no me permite separarlo de ninguna manera.

Espero que me ayuden a encontrar una solución...! Margen a divs diferentes. 3983034393
Ver perfil de usuario

Blood :
29103

Frase :
╔═════════════════╗
You are the sun,
I am the full moon. ♥️
╚═════════════════╝

Margen a divs diferentes. Sin_ty74

Margen a divs diferentes. Bienvenida Margen a divs diferentes. 50_Mensajes Margen a divs diferentes. Abrir_Galeria Margen a divs diferentes. Ofrecimiento Margen a divs diferentes. Participa_En_Tutos Margen a divs diferentes. Aportacion

Athenea
sub-moderador
el Vie Mar 02, 2018 12:57 am

Blood :
145831

Frase :

Tenerme a mí es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande.

Margen a divs diferentes. NnSR0rD

Margen a divs diferentes. ILoveDix Margen a divs diferentes. Bienvenida Margen a divs diferentes. 150mensajes Margen a divs diferentes. Soporte Margen a divs diferentes. Tumblr_lkl662EQYg1qfamg6Margen a divs diferentes. Aportacion Margen a divs diferentes. Resuelve_DudasMargen a divs diferentes. 25_Reputacion

Lynn, me gustaría ayudarte, pero en realidad el ejemplo que tienes no ayuda para nada porque carece de la información necesaria. Verifica si estás cerrando bien los divs, es lo único que puedo decirte.

Athenea
"
Tenerme a mí es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande.
Athenea

Ver perfil de usuario

Blood :
145831

Frase :

Margen a divs diferentes. NnSR0rD

Margen a divs diferentes. ILoveDix Margen a divs diferentes. Bienvenida Margen a divs diferentes. 150mensajes Margen a divs diferentes. Soporte Margen a divs diferentes. Tumblr_lkl662EQYg1qfamg6Margen a divs diferentes. Aportacion Margen a divs diferentes. Resuelve_DudasMargen a divs diferentes. 25_Reputacion

Roshio
webmaster
el Vie Mar 02, 2018 9:52 am

Blood :
620314

Frase :

red
F I R E
wings

Margen a divs diferentes. H-2

Margen a divs diferentes. 1000mensajes Margen a divs diferentes. 75_Reputacion Margen a divs diferentes. ILoveDix Margen a divs diferentes. Inmortal Margen a divs diferentes. Soporte Margen a divs diferentes. Hacer_Tutorial Margen a divs diferentes. Subir_Recurso Margen a divs diferentes. Aportacion Margen a divs diferentes. Consejo Margen a divs diferentes. Tutorial_Code Margen a divs diferentes. Resuelve_Dudas

Hola Henrien, te dejo el tutorial de como poner un div dentro de otro div, te recomiendo repasarlo si ya lo leíste. Ahí explico como mover un div dentro de otro, valga la redundancia, una de las partes importantes para esto es el elemento de position e incluso el display.

Espero te sirva  Margen a divs diferentes. 1f428  Margen a divs diferentes. 1f49c

Ver perfil de usuario

Blood :
620314

Frase :

red
F I R E
wings

Margen a divs diferentes. H-2

Margen a divs diferentes. 1000mensajes Margen a divs diferentes. 75_Reputacion Margen a divs diferentes. ILoveDix Margen a divs diferentes. Inmortal Margen a divs diferentes. Soporte Margen a divs diferentes. Hacer_Tutorial Margen a divs diferentes. Subir_Recurso Margen a divs diferentes. Aportacion Margen a divs diferentes. Consejo Margen a divs diferentes. Tutorial_Code Margen a divs diferentes. Resuelve_Dudas

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente