Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Mar Mar 20, 2018 2:38 pm

Blood :
1959

Frase :
I would venture to warn against too great intimacy with artists as it is very seductive and a little dangerous.

¡Bomb!

¡Hola a todos! Comenzare esta búsqueda dando una breve idea de la trama: como dice el titulo, es un foro de campamento ubicado en Escocia, donde los grupos se dividen por la personalidad de sus personajes (es decir, el staff dirá en que grupo estará dependiendo de la descripción sobre la actitud del personaje). En este campamento habrá también temas grupales como eventos festivos y competencias para la copa del grupo ganador.
A decir verdad dentro del foro estoy trabajando en el, mas una amiga que piensa en la trama y ambientación. Bien, ahora pasemos a la información acerca de lo que estoy buscando y pienso en ello.

¿Qué busco? Simple, personas comprometedoras y que deseen participar en un foro con tal temática para que juntos podamos emprender este ambiente divertido.  Las tramas ya están planeadas y escritas a mano, aunque claro nunca viene mal mas ideas para mejorar (ya sea historia, ambientación, tiendas, etc). Cabe decir que es un foro cuyos PBs serán de animación e ilustración( anime, manga, artes, etc)

♕ Diseñadores de skins:  digamos la verdad, no es fácil y lo se, por el momento ando con un modelo publico... sin embargo, me gustaría un skin original y simple, nada muy cargado. Tengo conocimientos de códigos, pero en cuanto skin se trama es muy nula, puedo crear tablillas y ayudar con imágenes, necesito algunas manos en esto.

♕ Diseñadores gráficos:  lo he dicho y es cierto, se de photoshop y entre otros programas mas, aun así busco ayuda en esto por algunas razones: 1- mis ideas no son buenas en cuanto hablamos de visualización, y 2- siempre es mejor dos personas que una ¿cierto?

♕ Administradores: las mismas personas que quieran ayudar como diseñadores, también pueden apoyar en manejar el foro y crear tramas.

Si quieren apoyarme en esto o desean mas información, tan solo escríbanme un MP o responder este tema. Muchas gracias por su atención.
Ver perfil de usuario

Blood :
1959

Frase :
I would venture to warn against too great intimacy with artists as it is very seductive and a little dangerous.

¡Bomb!

user nuevo
el Vie Mar 23, 2018 5:48 pm

Blood :
1959

Frase :

¡Bomb!

Up! upsito! ¡alguien de buen corazón por aquí? jajaja
Ver perfil de usuario

Blood :
1959

Frase :

¡Bomb!

user nuevo
el Jue Mar 29, 2018 4:53 pm

Blood :
2018

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Buenas tardes,
Spoiler:

Me llama la atención tu trama, quisiera saber más al respecto, será como el gorro en Harry Potter que decide a que grupo va?(?)

Háblame sobre la ambientación del entorno donde se encontrara el campamento? Año?, civilización? razas? por que viven en un campamento? que sucedió con las ciudades?

será +18?

Sera Yuri,hetero etc?

En que puedo aportar:
Ideología y estructura, aun que creo que ya tienes a una persona en ese ámbito, 2 es mejor que 1 no?
En foro= Administración o Mod, tengo bastante tiempo por lo menos este año-; tengo experiencia trabajando en foros del tipo foroactivo.com nada avanzado, pero el saber .php y .html me ayuda bastante :) .

Imágenes= ham, al igual que tu soy de nivel medio, nada demasiadamente cool, pero tampoco dejando con ganas de golpear por el trabajo.

si estas interesada solo mándame un PM con la información que te solicite y tu pídeme lo que quieres saber.

Ver perfil de usuario

Blood :
2018

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente