élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

31.01.18 — Discord Server

tenemos grupo en discord para quienes deseen unirse entrando al link y conocernos mejor entre todos. ♡ [x]

Importante leer

Dixinmortal así como otros foros han sido plagiados, si quieres saber más (o eres admin de algún foro que podría estar involucrado) al respecto lee este tema.

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
designer
el Vie Abr 06, 2018 9:16 am

Blood :
22319

Frase :
Paciencia conmigo. Soy novata :3

Hola

Ok...busco alguien que me haga el skin de un foro de lso sims. En teoria será algo mucho mas simple que para un foro de roleo pero apenas tengo tiempo para ponerme a ahcer un skin ya que como novata para hacer cualquier cosa me tardo la vida.

De momento la libertad es total (salvo el apunte de que no sea un skin para pantallas enormes, sinó algo medio ya que yo uso portatil y a veces hay foros que se me ven megaenormes).

Las imagenes yo misma las haré, solo es el skin. (ok y el tablón)

-No hay grupos así que en estadisticas con que salgan los users conectados, el quien está en linea y la zona de afiliados ya vale.
-Los miniprofiles con que salga la zona del rango (user, mod o admin) y un avatar ya me vale. No hace falta nada de hvers y pestañas jeje
-El tablón es mas que nada para poner los ultimos temas (con su scroll) el staff y la zona de awards.

Y ya. El resto es a eleccion. Habrán subforos con imagenes, otros con imagenes y enlaces. Algunos con texto y otros con texto y enlaces.

El resto es a elegir (y obviamente, que la olvidé) la sección de créditos donde el creador quiera.

¡Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario

Blood :
22319

Frase :
Paciencia conmigo. Soy novata :3

Hola

designer
el Dom Abr 08, 2018 7:01 am

Blood :
22319

Frase :