Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
designer
el Lun Abr 16, 2018 4:10 pm
Mensajes :
54


Blood :
17511


Frase :
killthemall





Nombre del foro: Checkmate RPG.
Enlace al foro: Se le dará a la persona interesada.
Temática: Foro de rol narrativo de ambiente sobrenatural y misterioso, con tintes góticos y de leyendas ancestrales.
;—;—;—;—;—;—;—;—;—;—;—;—;
Berchem Heights. Un pequeño pueblo ubicado en Nevada, Estados Unidos, que destaca por su naturaleza tranquila pero misteriosa. Son tantas las leyendas y los cuentos que se narran en el pueblo para atraer turistas y atraer pequeños. Pero, ¿qué tan ciertas son esas leyendas? ¿En realidad existen los vampiros y los hombres lobo? ¿Siguen habiendo fantasmas que nos asustan y brujos que nos hechizan? ¿Cazadores en busca de una nueva reforma? ¡Sucesos sobrenaturales inexplicables! Oh, en fin, nunca lo sabremos. Bienvenido al pueblo, forastero.
;—;—;—;—;—;—;—;—;—;—;—;—;
El foro es de temática sobrenatural y contará con las siguientes razas: humanos, licántropos, vampiros, fantasmas y brujos, quienes se rigen por sus superiores y se ligan a sus tradiciones y costumbres, viéndose todos comandados por dos entidades mayores que generarán una pronta guerra. Existirán los cazadores —aquellos que rigen por las órdenes de La Orden, cuyo propósito es eliminar rastros de lo sobrenatural en el mundo— y los defensores —aquellos que protegen a las criaturas sobrehumanas repartidas y disgregadas en todo el planeta—. El foro tiene tintes góticos y se inspira en diferentes series y libros (American Gods, Supernatural, Teen Wolf, Gravity Falls, Shadowhunters, Preacher…) pero ninguno está basado, propiamente, en éstos. Se toman referencias para crear esta trama original.

El diseño está 90% hecho, gracias a la ayuda de un usuario de este mismo foro. Y la historia, base del foro y afines están todavía en finiquitar los detalles. Lo que busco es una persona —si fuese español/española/del continente europeo sería genial, para cubrir este horario— que pueda echarnos un mano con la redacción de la historia, lo poco que falta, y que tenga conocimientos de sistemas de batallas y de atributos. Por supuesto, si tiene otras habilidades, ¡serán bienvenidas! Pero, primordialmente, eso. Porqué el foro contará con estos sistemas para que los personajes puedan desarrollar sus peleas y misiones (que es uno de los aspectos que se verá en el foro).

De momento contamos con dos personas en el staff: mi persona y una amiga que cubre el horario americano conmigo. Los dos hemos administrado ya un foro antes y tenemos experiencias como administradores y moderadores de forma individual en otros foros. Prometemos mucha dedicación, empeño, creatividad y amor. ¡Sobre todo amor! Y esperemos lo mismo. Que no sea que esperes por una señal nuestra, ¡no! Que tú puedas dar tu opinión y moverte, porqué la idea es mantener un buen equipo administrativo y que podemos llevar este foro hasta los años que tenga que estar luchando en la comunidad de rol hispana. ¡Es un proyecto que tenemos tiempo planeando y que alguien comprometido sea parte de él sería genialísimo!

El que esté interesado puede hacerme llegar por MP su Discord (que es el contacto más directo) o su Skype.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
54


Blood :
17511


Frase :
killthemall





avatar
user nuevo
el Mar Abr 17, 2018 6:15 pm
Mensajes :
27


Blood :
18681


Frase :
¡Ya sabes lo que dicen: si te caes te mueres!

If you don't stand for something, you'll fall for anything




Puras tentaciones...
Ver perfil de usuario
Mensajes :
27


Blood :
18681


Frase :
¡Ya sabes lo que dicen: si te caes te mueres!

If you don't stand for something, you'll fall for anything




avatar
designer
el Dom Abr 22, 2018 4:37 pm
Mensajes :
54


Blood :
17511


Frase :
killthemall





Vengo a darle un UP a esto. Necesitamos un narrador que nos pueda echar la mano con la redacción de los últimos detalles que faltan.
¡Anímense! <3
Ver perfil de usuario
Mensajes :
54


Blood :
17511


Frase :
killthemall





Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.