Últimos temas
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Jue Abr 19, 2018 12:42 pm

Blood :
5888

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Como dice el título, tengo problemas a la hora de la visualización del código expuesto abajo. En definitiva en la visualización de Codepen se ve tal que así
Previsualización Codepen:
Sin embargo al pasarlo al foro en el que quiero usarlo y previsualizarlo todo se descuadra quedandome un horror como este
Previsualización ForoActivo:

Así que bueno... busco vuestro sabio y experto consejo para que me digáis donde me he equivocado, porque estoy convencida de que me he equivocado en algún punto, pero no sé en cual.

Código:
<div class="corpo"><div class="totolo">Plumas perdidas</div><br><br><table><tr><td><div class="imogy" style="background-image:url(http://via.placeholder.com/150x200)"></td><td><div class="toxto">Pellentesque sollicitudin, metus in faucibus pulvinar, dui tortor tincidunt massa, eget pretium justo orci sit amet arcu. Vestibulum quis ante ac enim dictum fermentum. Maecenas sit amet varius libero. Aenean lobortis sagittis ipsum, tincidunt ornare leo sollicitudin a. Phasellus in purus at metus vehicula commodo ut eu nunc. Donec ut felis dolor. Donec quis metus a nisi imperdiet efficitur ut non leo.</td></tr><tr><td><br><div class="imogy" style="background-image:url(http://via.placeholder.com/150x200)"></td><td><div class="toxto">Pellentesque sollicitudin, metus in faucibus pulvinar, dui tortor tincidunt massa, eget pretium justo orci sit amet arcu. Vestibulum quis ante ac enim dictum fermentum. Maecenas sit amet varius libero. Aenean lobortis sagittis ipsum, tincidunt ornare leo sollicitudin a. Phasellus in purus at metus vehicula commodo ut eu nunc. Donec ut felis dolor. Donec quis metus a nisi imperdiet efficitur ut non leo.</td></tr><tr><td><br><div class="imogy" style="background-image:url(http://via.placeholder.com/150x200)"></td><td><div class="toxto">Pellentesque sollicitudin, metus in faucibus pulvinar, dui tortor tincidunt massa, eget pretium justo orci sit amet arcu. Vestibulum quis ante ac enim dictum fermentum. Maecenas sit amet varius libero. Aenean lobortis sagittis ipsum, tincidunt ornare leo sollicitudin a. Phasellus in purus at metus vehicula commodo ut eu nunc. Donec ut felis dolor. Donec quis metus a nisi imperdiet efficitur ut non leo.</td></tr><tr><td><br><div class="imogy" style="background-image:url(http://via.placeholder.com/150x200)"></td><td><div class="toxto">Pellentesque sollicitudin, metus in faucibus pulvinar, dui tortor tincidunt massa, eget pretium justo orci sit amet arcu. Vestibulum quis ante ac enim dictum fermentum. Maecenas sit amet varius libero. Aenean lobortis sagittis ipsum, tincidunt ornare leo sollicitudin a. Phasellus in purus at metus vehicula commodo ut eu nunc. Donec ut felis dolor. Donec quis metus a nisi imperdiet efficitur ut non leo.</td></tr></table></div></div>

<style type="text/css">.corpo{height:auto; background:#EC407A;width:400px;  padding:40px; outline:1px solid #394341; outline-offset:-20px;}.totolo{text-align:Center; color:#2b74b5; margin-top:5px;  font-size:20px;  font-weight:900;  line-height:11px;  text-transform:uppercase;}.imogy{ width:150px;  height:200px;  border:3px solid #394341;  margin-top:-20px;}.toxto{color:#2b74b5;  font-size:11px;  text-align:justify;  padding:10px;  width:200px;  margin-left:-9px;  overflow:auto;  font-family:times;}</style>
Ver perfil de usuario

Blood :
5888

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Coder
el Jue Abr 19, 2018 1:52 pm

Blood :
17358

Frase :

he never knew what i was made of

Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola hola, @A girl roler.

Acabo de probar el código que has puesto y en este foro se ve bien, así que posiblemente sea algún problema de conflictos con el foro en el que lo intentas usar. Por ejemplo, en el CSS han puesto que todos los elementos td tengan el borde que aparece en la previsualización. Prueba a ver cómo se ve en otros foros y avísame si el problema persiste; si solo es en ese foro, te ayudaré a arreglarlo.

Edit: Hazle caso a Sao también xD He de reconocer que para el primer diagnóstico miré el code por encima y solo lo previsualicé (?)

Última edición por Eine Krone el Jue Abr 19, 2018 2:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Blood :
17358

Frase :

he never knew what i was made of

Coder ⋆ Designer
el Jue Abr 19, 2018 1:59 pm

Blood :
11832

Frase :
Sing me to Sleep~

Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Hola!
No soy una experta pero intentando ayudar vi tu código. El problema que yo veo  es que las etiquetas "div" no se encuentran cerradas. Esto puede ser lo que cause que tu foro no lea el código correctamente.

Código:
<div class="corpo"><div class="totolo">Plumas perdidas</div><br><br><table><tr><td><div class="imogy" style="background-image:url(http://via.placeholder.com/150x200)"></div></td><td><div class="toxto">Pellentesque sollicitudin, metus in faucibus pulvinar, dui tortor tincidunt massa, eget pretium justo orci sit amet arcu. Vestibulum quis ante ac enim dictum fermentum. Maecenas sit amet varius libero. Aenean lobortis sagittis ipsum, tincidunt ornare leo sollicitudin a. Phasellus in purus at metus vehicula commodo ut eu nunc. Donec ut felis dolor. Donec quis metus a nisi imperdiet efficitur ut non leo.</div></td></tr><tr><td><br><div class="imogy" style="background-image:url(http://via.placeholder.com/150x200)"></div></td><td><div class="toxto">Pellentesque sollicitudin, metus in faucibus pulvinar, dui tortor tincidunt massa, eget pretium justo orci sit amet arcu. Vestibulum quis ante ac enim dictum fermentum. Maecenas sit amet varius libero. Aenean lobortis sagittis ipsum, tincidunt ornare leo sollicitudin a. Phasellus in purus at metus vehicula commodo ut eu nunc. Donec ut felis dolor. Donec quis metus a nisi imperdiet efficitur ut non leo.</div></td></tr><tr><td><br><div class="imogy" style="background-image:url(http://via.placeholder.com/150x200)"></div></td><td><div class="toxto">Pellentesque sollicitudin, metus in faucibus pulvinar, dui tortor tincidunt massa, eget pretium justo orci sit amet arcu. Vestibulum quis ante ac enim dictum fermentum. Maecenas sit amet varius libero. Aenean lobortis sagittis ipsum, tincidunt ornare leo sollicitudin a. Phasellus in purus at metus vehicula commodo ut eu nunc. Donec ut felis dolor. Donec quis metus a nisi imperdiet efficitur ut non leo.</div></td></tr><tr><td><br><div class="imogy" style="background-image:url(http://via.placeholder.com/150x200)"></div></td><td><div class="toxto">Pellentesque sollicitudin, metus in faucibus pulvinar, dui tortor tincidunt massa, eget pretium justo orci sit amet arcu. Vestibulum quis ante ac enim dictum fermentum. Maecenas sit amet varius libero. Aenean lobortis sagittis ipsum, tincidunt ornare leo sollicitudin a. Phasellus in purus at metus vehicula commodo ut eu nunc. Donec ut felis dolor. Donec quis metus a nisi imperdiet efficitur ut non leo.</div></td></tr></table></div>

<style type="text/css">.corpo{height:auto; background:#EC407A;width:400px;  padding:40px; outline:1px solid #394341; outline-offset:-20px;}.totolo{text-align:Center; color:#2b74b5; margin-top:5px;  font-size:20px;  font-weight:900;  line-height:11px;  text-transform:uppercase;}.imogy{ width:150px;  height:200px;  border:3px solid #394341;  margin-top:-20px;}.toxto{color:#2b74b5;  font-size:11px;  text-align:justify;  padding:10px;  width:200px;  margin-left:-9px;  overflow:auto;  font-family:times;}</style>
Ver perfil de usuario

Blood :
11832

Frase :
Sing me to Sleep~

user nuevo
el Jue Abr 19, 2018 2:57 pm

Blood :
5888

Frase :

Gracias por responder tan rápido @Eine Krone y @Sao voy a comprobar si efectivamente están todos los div cerrados, igual creo que al repetir el code de la imagen y el texto... olvidé que debía cerrarlos.  en caso de que no fuese ese el fallo o incluso arreglandolo se mantuviera espero contar con el buen consejo de Eine...

EDIT: Despues de seguir los consejos de amb@s el code seguía dando el mismo error, le pregunte al wm del foro en el que lo iba a usar por lo de las table y me dijo que no, igualmente se prestó a ayudarme y logró que quedara bien  
Así que doy por cerrado este tema y os agradezco la ayuda mucho
Ver perfil de usuario

Blood :
5888

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente