élite + brothersites
El secreto de Gambrinus
vududoll ➹ reviews

Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Nizzys
user nuevo
el Vie Abr 20, 2018 9:52 pm

Blood :
34540

Frase :
-Inserte una frase bonita, que cuando intentó modificarla no se le ocurrió nada.-

Modificar la duración al terminar el hover 42

Buenas Modificar la duración al terminar el hover 2761925904
Si bien hace años sabía como hacer que un hover al ir finalizando su duración pudiese ser modificada para variar entre la velocidad que se activa y con la que termina, se me ha olvidado casi por completo. Recuerdo vagamente que se modificaba el css al colocar por ejemplo .cosa1:hover(not?) .cosa2 o algo por el estilo, siendo lo en cursiva lo que realmente no puedo recordar y que permitía que pudiese cambiar el delay de la transición y el tiempo de esta.
¿Alguna personilla por allí sabrá como hacerlo y me quite la duda? Que a mi se me ocurre hacer una tablilla ahorita pensando en utilizarlo pero sin recordarlo realmente Modificar la duración al terminar el hover 2996817631
Ver perfil de usuario

Blood :
34540

Frase :
-Inserte una frase bonita, que cuando intentó modificarla no se le ocurrió nada.-

Modificar la duración al terminar el hover 42

Eine Krone
Coder
el Sáb Abr 21, 2018 3:52 pm

Blood :
204894

Frase :

he never knew what i was made of

Modificar la duración al terminar el hover DCVMtKT

Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hola hola, @Nizzys. No he entendido muy bien a qué te refieres, pero creo que preguntas cómo poner una duración diferente a la transición que hay al hacer hover y la que hay al quitarlo, ¿no? Si es así, tienes que añadir el atributo transition al elemento cuando está en hover y cuando no lo está, como lo he hecho en este ejemplo. Esto también funciona con el atributo transition-delay.
Ver perfil de usuario

Blood :
204894

Frase :

he never knew what i was made of

Modificar la duración al terminar el hover DCVMtKT

Roshio
webmaster
el Sáb Abr 21, 2018 6:14 pm

Blood :
620314

Frase :

red
F I R E
wings

Modificar la duración al terminar el hover H-2

Modificar la duración al terminar el hover 1000mensajes Modificar la duración al terminar el hover 75_Reputacion Modificar la duración al terminar el hover ILoveDix Modificar la duración al terminar el hover Inmortal Modificar la duración al terminar el hover Soporte Modificar la duración al terminar el hover Hacer_Tutorial Modificar la duración al terminar el hover Subir_Recurso Modificar la duración al terminar el hover Aportacion Modificar la duración al terminar el hover Consejo Modificar la duración al terminar el hover Tutorial_Code Modificar la duración al terminar el hover Resuelve_Dudas

Hola Nizzy, te dejo este tutorial sobre transiciones donde podras encontrar lo que buscas Modificar la duración al terminar el hover 3042720415

Ver perfil de usuario

Blood :
620314

Frase :

red
F I R E
wings

Modificar la duración al terminar el hover H-2

Modificar la duración al terminar el hover 1000mensajes Modificar la duración al terminar el hover 75_Reputacion Modificar la duración al terminar el hover ILoveDix Modificar la duración al terminar el hover Inmortal Modificar la duración al terminar el hover Soporte Modificar la duración al terminar el hover Hacer_Tutorial Modificar la duración al terminar el hover Subir_Recurso Modificar la duración al terminar el hover Aportacion Modificar la duración al terminar el hover Consejo Modificar la duración al terminar el hover Tutorial_Code Modificar la duración al terminar el hover Resuelve_Dudas

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente