Últimos temas
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Dom Abr 22, 2018 4:01 pm

Blood :
17531

Frase :
timey wimey wibbly wobbly

Búsqueda de staff
Hollywood infected your brain.
You wanted kissing in the rain, oh, oh.
I've been living in a movie scene
Puking American dreams, oh, oh.

Milagros ocurren en la ciudad de las estrellas. Simples mundanos son capaces de transformarse en grandes dioses. Rubios, bronceados, delgados y muy, muy bellos, los ciudadanos buscan hacerse de un lugar en este pedazo de cielo. Algunos lo lograron, son un sueño hecho realidad. Tú sabes que quieres ser como ellos, grande, poderoso... y jodidamente rico. Ser miembro de la élite no es para nada fácil; te costará lágrimas, sudor... prácticamente la mayor parte de tus fluidos. Pero lo vale, ¿no es así? ser reconocido en cada rincón del planeta, un ejemplo a seguir, ah, qué hermosa es la fama. Ahora tú le das valor a las cosas: la gente quiere vestir como tú lo haces, lucir como tú lo haces, pensar como tú... pero, ¿qué piensas? ¿en qué crees? Yo sé que en lo único que crees es en ti mismo. Y cómo no ¡si fuiste tocado por el mismísimo Dios!
Cuando el entrevistador te pregunta "¿quién eres, quién es esta persona que millones admiran?" con una sonrisa contestas: "lo que ves, es lo que hay". ¡Qué ingeniosa respuesta! Tan profunda... tan... ¡Todos ríen! al ver sus sonrisas por un momento olvidas la pregunta que te acaban de hacer, ¿quién eres? ¿quién eras antes de sentarte en esta silla y observar los ojos del entrevistador? ¡Aplausos! ¡sonríe! tienes que despedirte de las cámaras y el público que tanto te admira y sigue. Tan pronto termina el segmento, un hombre vestido con traje negro te toma del brazo y te levanta de la silla. Lo sigues sin siquiera poner resistencia, tienes miedo pero no dejas de sonreir. Otra cámara se posa sobre tu rostro y te preguntan "¿Qué candidato apoyarás?" oh, la pregunta que esperabas, las únicas palabras que rondan tu mente, se podría decir que son tu primer recuerdo. Sientes como el hombre suelta tu brazo y con entusiasmo articulas las únicas palabras en las que crees.

Primero explicaré mi situación y ya después entraré con detalles de requisitos. Actualmente estoy (muy) desocupada, cosa que va para largo. El caso es que, tengo dos ideas para foros que quería realizar desde hace ya tiempo. Uno ya está en marcha y el otro, este, lo tengo en construcción (si hablamos de porcentajes, creo que en un 10%). Creí que podría hacer dos foros desde cero sola, pero en realidad creo que está muy difícil. Sobre todo porque los foros de famosos y política no se me dan; no es que se me den, sino que hay muchas cosas que no sé cómo funcionan porque no he participado mucho en estos; creo que el primero y último foro de famosos en el que estuve fue hace como 5 años. Igual sé que este tipo de sitios tienen su funcionamiento, como reputación, medallas y etc.
Porque sí, el foro estará ambientado en Hollywood del año presente con un contexto en el que los ídolos son controlados por medio del proyecto MK Ultra. Si ya saben de qué va el proyecto, porque son conspiranoicos como yo, se podrán dar cuenta que se trata de un foro de famosos pero con un trasfondo más oscuro. Debido a que me interesa tocar temas como la tortura, el uso de drogas y algo estilo juego de tronos en cuanto a política. Muy Get Out el rollo, pero sin ser Get Out (?)
Ahora, como ya lo mencioné anteriormente, yo ya tengo un proyecto en marcha. Tengo tiempo para administrar dos foros, pero ocupo mi mano derecha en este.
Yo me encargaré de casi todo, es decir, diseño (y todo lo que esto implica) así como la historia y demás. Pido ayuda en los siguientes aspectos:
+ Ideas: Sí, que me ayuden a enriquecer las bases que yo ya tengo para hacer el foro más llamativo y didáctico.
+ Conocimiento: Ya que es poder (?) no, más bien que estén familiarizados o quieran aprender acerca de este proyecto MK Ultra. Para que hablemos el mismo idioma, pues.
+ Disponibilidad: Pues eso, ya que una vez que abra el foro tendremos que realizar tareas administrativas y eso tomará algo de nuestro tiempo.
+ Habilidades: que sepa trabajar en equipo; conocimiento básico de html, para que a la hora de llenar tablillas no se desacomode nada; nivel bueno de redacción, ya que redactarán desde cuentas administrativas creo que es necesario mantener una buena imagen.
Contacto en hide aparece mi discord y una sala para que se contacten conmigo. Es la única red social que tengo UnU. Igual, también me pueden contactar por acá. Espero que a alguien le interese el proyecto ¡Vamoooooooosssss!
Ver perfil de usuario

Blood :
17531

Frase :

user nuevo
el Miér Mayo 02, 2018 9:28 pm

Blood :
17531

Frase :

Debido a mi ausencia no podré estar actualizando el tema dentro del foro. Sin embargo, todavía pueden localizarme en discord.
Así que considero este tema inactivo por ahora. Dejo la liga donde explico mis razones y lapso de ausencia x
Ver perfil de usuario

Blood :
17531

Frase :

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente