Últimos temas
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Coder ⋆ Writer
el Miér Mayo 16, 2018 10:13 pm

Blood :
46285

Frase :
Dont miss me, my dear

Hola, perdonen xD siento que abuso mucho de esta zona  pero es que no dejo de tropezar con estos codes y todo.

Bueno, la verdad es que hace muy poco que comencé a hacer un skin y todo bien cuando terminé la pagina principal, nada fuera de su luegar y asi peeero pero al momento de pasar a la pagina del listado de temas siguiendo el tutorial de acá, me llevé la sorpresa de que sale todo detrás de los widgets de lado izquierdo y no solo eso sino que el tablón de afiliados al pie del foro se sube ya que el cuerpo donde van los temas sale muy pequeño, es decir, los widgets se salen de la columna donde deberían ir. Aquí dejo unas capturas para que se entienda mejor.

Link del foro: Aquí

capturas:

Y pues ya traté de corregir dimensiones en el css y nada, si modifico algo que se vea normal en la pagina de temas se desforma en la pagina principal y bueno quiero llorar

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto y desde ya de tomarse el tiempo de contestar. Se les quiere <3

Última edición por The Witch el Vie Mayo 18, 2018 12:04 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Blood :
46285

Frase :
Dont miss me, my dear

webmaster
el Jue Mayo 17, 2018 9:06 am

Blood :
181939

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

— sur · rep · ti · tious —
punch f u c k him

Hola, @The Witch, quieres que los widgets aparezcan en todas las páginas o solo en el índice del foro?

Ver perfil de usuario

Blood :
181939

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

— sur · rep · ti · tious —
punch f u c k him

Coder ⋆ Writer
el Jue Mayo 17, 2018 10:04 am

Blood :
46285

Frase :
Dont miss me, my dear

¡Ross, gracias por responder!
Sólo en el índice unu aunque me gustaría que el tablón si apareciera en todas las páginas uwu

Edit:
Edito para decir que al final pude arreglarlo xD solo con esa pregunta me diste la respuesta Ros, busqué como quitar los widgets de las paginas que no fueran el indice y encontré esto (por si alguien más tiene el mismo problema y se pasa por este tema, a mi me funcionó)

Esto en el css
Código:

#left {
      display: none;
}

#vontent-container div#content {
      margin-left: 0;
}

Y esto en Mensaje de Indice también en visualización

Código:

<style>

#left {
display: block !important; }

#content-container div#content {
 margin-left: 10px !important; ---> esta medida se puede cambiar ya que altera la posicion de los widgets en el indice pero a pesar de poder cambairla igual cumple la función de ocultarlo en las demás paginas.
}

</style>

Y bueno esto no es mio, los créditos son para el foro de Asistencia de foroactivo ya que de ahí lo saqué, no sabía si poner esto por que es de otro foro pero pensé que sería mas legal y rápido que poner un link o solo decir lo que busqué. Espero esté correcto haberlo hecho y si no pues vuelvo a editar para borrarlo uwu pero espero igualmente que si está correcto haberlo puesto que a alguien más le sirva.

Y sobre todo, ¡muchísimas gracias Ros! siempre salvas mi vida con esto de los codes.

Ver perfil de usuario

Blood :
46285

Frase :
Dont miss me, my dear

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente