élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Jue Mayo 24, 2018 8:05 am

Blood :
559

Frase :
The Owls are not what they seem.

¡Muy buenas a todos!

Somos los futuros administradores de un foro de Twin Peaks que se encuentra en proceso (dejamos aquí el link de nuestro tumblr promocional, por si os interesa el proyecto) (esperamos abrir prontito *cruzan los dedos*) pero tenemos muchas ganas y muy pocas habilidades, así que buscamos a alguien que pueda ayudarnos con eso, a continuación expondremos lo que buscamos, y lo que ofrecemos a cambio (aunque tengamos poco que ofrecer(???))

Necesitamos:
Básicamente todo lo que se refiere a códigos, para las normas y ambientación, fichas, post de rol, relaciones, búsquedas...

Ofrecemos:
Un puesto en el staff en caso de que la persona en cuestión esté interesada, y obviamente, créditos hacia su persona en dichos códigos, así como en los agradecimientos del foro (ocupando un lugar visible)

¡Muchas gracias y nos leemos pronto!

Ver perfil de usuario

Blood :
559

Frase :
The Owls are not what they seem.

user nuevo
el Jue Mayo 24, 2018 12:06 pm

Blood :
6489

Frase :
Es Solo Una Perspectiva

------

Perdona, pero... un dato importante que creo, no se si lo estoy pasando por alto
pero deberías hablar un poco de la temática que llevara el foro... Es decir, como critica constructiva
pienso que eso seria un buen factor, ya que llamarías la atención de otros usuarios, tanto como lectores
que les pueda gustar la trama, o el desenvolvimiento de la misma.

Si en cuyo caso, paso por algo, lo que he comentado, mis disculpas, pero no veo que se indique incluso
lo requerido para llamar la atención, ya que ha simple vista solo se observa la petición y lo ofrecido.
Ver perfil de usuario

Blood :
6489

Frase :
Es Solo Una Perspectiva

------

designer
el Jue Mayo 24, 2018 1:01 pm

Blood :
68777

Frase :
Can you see his silhouette? Go on and light a c i g a r e t t e

¡Hola! La verdad es que no tengo tiempo para ser administradora, y tampoco estoy en el fandom de los físicos reales, no es lo mío, pero si gustan puedo ayudarles con los códigos administrativos y demás. De estar interesados, les mandaría algunos ejemplos de lo que he hecho.

Nos estamos leyendo.
Ver perfil de usuario

Blood :
68777

Frase :
Can you see his silhouette? Go on and light a c i g a r e t t e

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente