élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Sáb Mayo 26, 2018 6:08 am

Blood :
559

Frase :
The Owls are not what they seem.

¡Muy buenas a todos!

Desde la administración de Twin Peaks hemos tenido un problema y es que la persona que se estaba encargando de nuestro skin, y que lo tenía ya prácticamente acabado, nos ha dejado tirados. Así que eso nos deja con el culo al aire puesto que ya tenemos toda la información y todo lo necesario para el foro.

Lo que estamos buscando es alguien para que nos diseñe dicho skin, y amarle eternamente, dicho sea de paso.

Dejamos por aquí la ambientación del foro, por si a alguien pudiera interesarle:

Ambientación:
Diane,

Son las 3:50 a.m, acabo de despertarme de un sueño con un dolor agudo en la espalda. Cuando miré en el espejo del baño, vi que era un lunar que no recuerdo haber visto antes… Pero el sueño me mostró un secreto. Un secreto que debo compartir con los demás …

Bienvenidos a Twin Peaks, un pequeño pueblo en el estado de Washington, en el que nada, absolutamente nada, es lo que parece, y donde todo el mundo guarda secretos. Pero ¿qué se esconde tras estos antiguos y modestos edificios de madera roída, o entre los árboles de su profundo bosque?

Laura Hayden, la reina del baile, ha aparecido muerta, envuelta en plástico en la orilla del lago del pueblo, tan sólo dos semanas después de la desaparición de Dale Edwards, un agente del FBI en los alrededores del bosque. ¿Tendrán ambos sucesos algo que ver o será simple casualidad? Algo extraño para un lugar en el que nunca ocurre nada ¿no?

Recuerda, las lechuzas no son lo que parecen…

Diane, son las 4:37 a.m,

He decidido que veré al viejo doctor Whipple sobre este lunar en mi espalda. Pero el sueño aún persiste detrás de mis ojos, afectando todo lo que veo. No creo que sea el mismo después de todo esto, pero muchas veces, un lugar te cambia más de lo que podrías haber imaginado.

¡Cualquier interesad@ o dudas, mp, por favor!
Ver perfil de usuario

Blood :
559

Frase :

user nuevo
el Dom Mayo 27, 2018 10:37 am

Blood :
559

Frase :

Up!!