Últimos temas
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
designer
el Dom Jun 10, 2018 1:45 am

Blood :
89907

Frase :
If it's not you, if it wasn't you, what color would my world be colored right now?

You make a rainbow spill over my world right now...

Jelou! Hoy si vengo con un desastre hecho y derecho.
Intentando seguir el tutorial http://dixinmortal.catsboard.com/t8837-tutorial-js-css-modificar-elementos-segun-el-grupo#120755 me lancé de cabeza e intenté que un div que hará la función de título en cada post, aparezca con el color del grupo de quién lo pública.

El problema es que el javascript y yo no nos llevamos y no estoy segura de qué editar en el CSS. Asi se ve ahora el rectángulo verde y deforme, es el div que me gustaría cambiar de color, lo bauticé como .Titulo, así que en el JS lo acomodé así:

Código:
$(document).ready(function(){
$('div.Titulo a span[style="color:#8D181B"]').each(function(a){
$(this).closest('div.Titulo').addClass('.Admin');
});
});

Y a este punto creo que ya me enredé por que no supe qué hacer exactamente con el CSS, así que entré en modo histeria y heme aquí, ¿Krone o alguien de buen corazón que sepa hacer la magia que intento hacer me puede rescatar del desastre que armé?
Ver perfil de usuario

Blood :
89907

Frase :
If it's not you, if it wasn't you, what color would my world be colored right now?

Coder
el Dom Jun 10, 2018 1:57 am

Blood :
19773

Frase :

he never knew what i was made of

Hola hola:

He encontrado el problema, que es la mar de simple, y también tengo una recomendación. Pero primero, el problema: copiaste mal (o cambiaste) el código de color del grupo. En el JS tienes #8D181B, pero dándole a inspeccionar a esa zona del foro, el color del grupo es #8C181B. Con cambiar esto ya te funciona el JS y se te añade la clase. Por otra parte, en las templates tienes la clase de esa zona como .Título, con acento, mientras que en el JS la tienes puesta como .Titulo. Lo recomendable es que no uses acentos y cosas así en los códigos porque pueden dar problemas a la hora de que un programa lo lea (aunque todos tenemos despistes).

Por otra parte, la recomendación: elimina el punto del hueco número tres, porque si no te añade literalmente la class .Admin, como si pusieras class=".Admin", y eso tiene pinta de que puede dar problemas en el futuro.

El code corregido sería este:

Ver perfil de usuario

Blood :
19773

Frase :

designer
el Dom Jun 10, 2018 2:13 am

Blood :
89907

Frase :

Lol al final era más simple de lo que creí, hice los reemplazos en el template para quitarle el acento y puse bien el código del color y ya funciona perfectamente.
Una última mini duda, para agregar otro grupo en la misma hoja de js ¿está bien acomodado así?
Código:
$('div.Titulo a span[style="color:#8C181B"]').each(function(a){
$(this).closest('div.Titulo').addClass('Admin');
$('div.Titulo a span[style="color:#B0305F"]').each(function(a){
$(this).closest('div.Titulo').addClass('Ks');
});
});

No estoy segura de si las llavesitas de abajo se quedan como tal o hay que duplicarlas conforme voy agregando.
Ver perfil de usuario

Blood :
89907

Frase :

Coder
el Dom Jun 10, 2018 2:17 am

Blood :
19773

Frase :

Lo correcto sería ponerlo así:

Código:
$('div.Titulo a span[style="color:#8C181B"]').each(function(a){
$(this).closest('div.Titulo').addClass('Admin');
});
$('div.Titulo a span[style="color:#B0305F"]').each(function(a){
$(this).closest('div.Titulo').addClass('Ks');
});
});

Es decir, tiene que haber dos líneas que empiecen por $ y luego un }); antes del siguiente grupo.
Ver perfil de usuario

Blood :
19773

Frase :

designer
el Dom Jun 10, 2018 2:23 am

Blood :
89907

Frase :

¡Listo! muchisimas gracias, te debo la parte más mágica del foro
Ver perfil de usuario

Blood :
89907

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente