élite + brothersites
El secreto de Gambrinus
vududoll ➹ reviews

Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Himchan
Coder ⋆ Designer
el Jue Jun 28, 2018 1:29 pm

Blood :
114879

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

[Resuelto] Slider no se ve para los invitados 20affjn

[Resuelto] Slider no se ve para los invitados Participa_En_Tutos

¡jelou, jelou! Originalmente había puesto una duda acerca de cómo mover el slider, pero eso fue cuando mi cerebro dejó de funcionar hasta que pude descansar y lo solucioné muy sencillo xDDD, ahora, mi problema es que el slider no es visible para los invitados, sale como una lista encima de las categorías, así:

Spoiler:
[Resuelto] Slider no se ve para los invitados Ra4483

Y la verdad que no entiendo por qué [Resuelto] Slider no se ve para los invitados 3983034393 , siento que es algo muy sencillo que estoy pasando por alto, pero mi cerebro todavía no se recupera completamente (?) y por más que le busque en el PA no encuentro la razón ;_; Espero y alguien me pueda ayudar <3

Los códigos que utilicé son los que vienen aquí. Y aquí el foro:

Ver perfil de usuario

Blood :
114879

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

[Resuelto] Slider no se ve para los invitados 20affjn

[Resuelto] Slider no se ve para los invitados Participa_En_Tutos

Roshio
webmaster
el Jue Jun 28, 2018 1:34 pm

Blood :
620314

Frase :

red
F I R E
wings

[Resuelto] Slider no se ve para los invitados H-2

[Resuelto] Slider no se ve para los invitados 1000mensajes [Resuelto] Slider no se ve para los invitados 75_Reputacion [Resuelto] Slider no se ve para los invitados ILoveDix [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Inmortal [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Soporte [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Hacer_Tutorial [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Subir_Recurso [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Aportacion [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Consejo [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Tutorial_Code [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Resuelve_Dudas

¡Hola Himchan! Disculpa pero no me aparece el slider :c me dice que el foro está en mantenimiento, si quieres me puedo hacer una cuenta (que despues puedes borrar) que puedas activar y me permita ver el foro.

Pero bueno así a primera vista, colocaste un margin-top con medida de 500px; asi que eso te daria el espacio donde "deberia" ir el header, por lo tanto vamos a colocar el codigo de tu slider encima de esa area, y cuando des scroll este simplemente desaparezca hacia arriba.

→ Quitale el position: absolute a tu wrap, no es necesario y asi podras mover el slider fuera del wrap y colocarlo donde tu quieras.  

→ Te dejo este Codepen que esta mas o menos arreglado y que solo tendrias que colocarlo en tu foro y modificarlo con las medidas que deseas. Si tienes problemas para instalarlo con gusto dime via MP y te ayudo!

Edit: Te recomiendo colocar el slider en tu template de Index_body (Página principal) para que no te de tantos problemas al editarlo.
[Resuelto] Slider no se ve para los invitados 3728603767

Ver perfil de usuario

Blood :
620314

Frase :

red
F I R E
wings

[Resuelto] Slider no se ve para los invitados H-2

[Resuelto] Slider no se ve para los invitados 1000mensajes [Resuelto] Slider no se ve para los invitados 75_Reputacion [Resuelto] Slider no se ve para los invitados ILoveDix [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Inmortal [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Soporte [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Hacer_Tutorial [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Subir_Recurso [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Aportacion [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Consejo [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Tutorial_Code [Resuelto] Slider no se ve para los invitados Resuelve_Dudas

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente