élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Jue Jun 28, 2018 8:52 pm

Blood :
8260

Frase :
No darkness, no seasons can last forever.

Cherry blossoms are blooming, the winter is ending.

¡Hola! Desde hace días llevo intentando encontrar el tutorial en foroactivo sobre esto pero parece que desapareció D: así que vengo aquí en ayuda, ¿alguien sabe como poner un footer al pie de la pagina? Donde puedan ir afiliados/creditos/etc

Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Ver perfil de usuario

Blood :
8260

Frase :

User Regular
el Jue Jun 28, 2018 10:03 pm

Blood :
13263

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

¡Hola, Signal! Lo que o hago para cuando quiero poner afiliados, créditos, o lo que sea al final de foro es, primero, poner el siguiente JS que aprendí gracias al Sr. Smith de  Asistencia Foroactivo:

PA - Módulos - Gestión de los códigos Javascript
Código:
$(document).ready(function () {
$('#alfinalforo').appendTo('#content');
});

El #alfinaldelforo es el nombre que le doy a lo que será toda la caja donde ponga los afiliados.

Después agregó un HTML en mis widgets (donde puedes agregar < table > o cualquier otro < div >, todo depende del diseño que tengas para los afiliados):

PA - Módulos - Gestión de los widgets

Código:

<div id="alfinalforo">

*TABLILLA DE AFILIADOS, LO QUE QUIERAS, EN HTML*

</div>

Y ya por fin le doy el estilo y lo hago todo beio (?) en el CSS, por ejemplo:

PA - Visualización - Colores - CSS
Código:
#alfinalforo {
background: #F2F2F4;
width: 860px;
border: 10px solid #215562;
padding: 10px;
text-align: center;}

Y así es cómo yo lo hago, hay gente que lo hace en los templates, pero yo no le entro a eso porque soy un desastre (?) ¡Espero que esto te sirva!
Ver perfil de usuario

Blood :
13263

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

user nuevo
el Jue Jun 28, 2018 10:39 pm

Blood :
8260

Frase :

@Himchan escribió:¡Hola, Signal! Lo que o hago para cuando quiero poner afiliados, créditos, o lo que sea al final de foro es, primero, poner el siguiente JS que aprendí gracias al Sr. Smith de  Asistencia Foroactivo:

PA - Módulos - Gestión de los códigos Javascript
Código:
$(document).ready(function () {
$('#alfinalforo').appendTo('#content');
});

El #alfinaldelforo es el nombre que le doy a lo que será toda la caja donde ponga los afiliados.

Después agregó un HTML en mis widgets (donde puedes agregar < table > o cualquier otro < div >, todo depende del diseño que tengas para los afiliados):

PA - Módulos - Gestión de los widgets

Código:

<div id="alfinalforo">

*TABLILLA DE AFILIADOS, LO QUE QUIERAS, EN HTML*

</div>

Y ya por fin le doy el estilo y lo hago todo beio (?) en el CSS, por ejemplo:

PA - Visualización - Colores - CSS
Código:
#alfinalforo {
background: #F2F2F4;
width: 860px;
border: 10px solid #215562;
padding: 10px;
text-align: center;}

Y así es cómo yo lo hago, hay gente que lo hace en los templates, pero yo no le entro a eso porque soy un desastre (?) ¡Espero que esto te sirva!

Efectivamente me aparece lo indicado en el css pero no al final del foro y se mueve con el scroll D: no tengo ningún otro javascript o algo así... dejo el link a mi foro de pruebas para que veas el resultado -> click
Ver perfil de usuario

Blood :
8260

Frase :

User Regular
el Vie Jun 29, 2018 2:07 pm

Blood :
13263

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

Hmm, ¿tendrás activados los widgets y los JS? Foroactivo desactivó todos los JS hace unos días y hay que volver a activarlos. Igual y, si prefieres, dale un vistazo a este excelente tutorial hecho por Roshio: http://dixinmortal.catsboard.com/t8939-tutorial-agregar-un-footer-en-el-template-skin#121010 Donde explica cómo agregar el footer  en el template, está buenísimo *o* Y si tienes más problemas me puedes preguntar sin pena <3
Ver perfil de usuario

Blood :
13263

Frase :
괜찮아요 내가 안아줄게요
정말 수고했어요

user nuevo
el Vie Jun 29, 2018 9:20 pm

Blood :
8260

Frase :

Muchas gracias por tu ayuda de todos modos! Probaré el tema y este lo doy por resuelto
Ver perfil de usuario

Blood :
8260

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente