Últimos temas
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
sub-moderador
el Sáb Jun 30, 2018 4:30 pm

Blood :
42397

Frase :

Tenerme a mí es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande.

|| Fantasía Medieval ||
Búsqueda de Staff
¡Hola, corazones!    

Bienvenidos a todos los que leen a mi búsqueda. Finalmente, después de mucho pensarlo y estar indecisa en abrir este tema por mis ocupaciones pasadas, decidí buscar ayuda para mi foro, el cual no es nuevo. Me gustaría revivirlo un poco y cambiar el skin (en el cual ya estoy trabajando) y entre otros proyectos que tengo en mente para él. Me gustaría invitar a que formen parte del staff de mi foro a aquellas personas que les gusta esta temática medieval, fantasía, mitología y etc.

Sinceramente, no exijo mucho a mi staff, pues ya me ha tocado llevar la carga sola de otros foros y encargarme de eventos, premios y bueno... en pocas palabras, yo hago de todo, pero a veces es cansado hacerlo todo, quienes ya han administrado foros comprenderán de lo que estoy hablando. Busco gente comprometida en el proyecto y que no desaparezca sin avisar como suelen muchos hacer. Sin más preámbulos, coloco mi búsqueda en forma general más abajo.

DATOS BÁSICOS
Ψ Link del foro Ψ
aquí
Ψ Género Ψ
Fantasía Medieval Mitologica

Ψ Ambientación Ψ
Las luchas constantes entre los seres terrenales, mitológicos y los dioses se presentan  en este sitio. Los pueblos se tiñen con ríos de sangre y sólo los reinos más fuertes cantan victoria y sobreviven. El dominio y la consagración del poder son lo más importante en una era donde los cambios políticos, económicos, científicos y artísticos emergen como las cosechas en campos fértiles.

SE BUSCAN:
Ψ Administradores Generales Ψ [0/2]
—Conocimientos básicos de códigos HTML & CSS.
—Capacidad de administrar las actividades y eventos del foro y tener paciencia y trato adecuado a los usuarios.
—Iniciativa de proponer ideas y metas
—De preferencia con experiencia.
—Realización de tareas básicas: revisión de registros, dar o retirar color, moderación de ChatBox, responder dudas, afiliar y hacer publicidad.

Ψ Administrador Diseñador Ψ [0/1]
—Conocimiento intermedio de PS.
—Capacidad de administrar las actividades y eventos del foro, y tener paciencia y trato adecuado a los usuarios.
—Iniciativa de proponer ideas y metas
—Experiencia no necesaria.
—Realización de tareas básicas: botones, banners, premios de eventos u otro gráfico que se requiera para el foro.
—Capacidad de dar revisión de registros, dar o retirar color, moderación de ChatBox, responder dudas, afiliar y hacer publicidad.

Ψ Moderadores Generales, Publicista y CB Ψ [0/3]
—Conocimieto básico de HTML o CSS, no necesario.

—Conocimiento de PS básico.
—Capacidad de administrar las actividades y eventos del foro y tener paciencia y trato adecuado a los usuarios.
—Realización de tareas básicas como moderación de ChatBox, resolución de dudas y orientación a los usuarios, iniciativa de ayudar en eventos y realización de publicidad por las redes.

Importante: Todas las tareas administrativas se divide entre el staff a preferencia de cada miembro, por lo que puede haber adm. que no revise fichas, pero administren temas o mod. que revise fichas o diseñen. El punto es que tengamos tareas que podamos realizar cómodamente.

Interesados, favor de enviarme un MP.
Gracias por leerme.

Ver perfil de usuario

Blood :
42397

Frase :

Tenerme a mí es tenerlo todo, no hay escudo más poderoso, no hay recompensa más grande.

sub-moderador
el Sáb Jul 14, 2018 9:57 pm

Blood :
42397

Frase :

UP!

Ver perfil de usuario

Blood :
42397

Frase :

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente