Últimos temas
02. Libro de firmasMiér Oct 17, 2018 6:54 pmJestrolexander
One Piece Ascension - Afiliación NormalSáb Sep 29, 2018 10:03 pmInvitado
[Duda] Resuelto | Duda sobre fontsSáb Sep 15, 2018 12:45 amMenma
Make Me a Believer [NORMAL]Vie Sep 07, 2018 12:34 pmRoshio
Alënthe [Afiliación Élite]Vie Ago 31, 2018 11:58 amRoshio
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Coder ⋆ Writer
el Jue Ago 02, 2018 6:34 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

¡Hola!,
The witch a llegado(???).  

Primero que nada quiero darte las gracias por pasar y tomarte el tiempo de leer esta búsqueda, espero poder convencerte de unirte a la causa(?).

Caotic Terra es un foro de rol medieval fantástico con un sistema estilo rpg (con uso de dados en muy pocas ocasiones, no en rol común) narrativo basado en la obtención de experiencia a través de misiones (que no son obligatorias) y temas, tenemos formación de gremios, una ambientación original y por supuesto razas mitológicas.

Resumen de ambientación: La gente relata viejas historias sobre el origen de su mundo y el por qué existen portales que comunican reinos y ciudades que parecen de otros mundos, se cuentan cuentos a los niños sobre cuatro dioses hermanos que han estado en constante lucha entre ellos desde poco después de "la creación"; en ocasiones intencionalmente y en otras por un simple error.
Estos cuatro dioses son llamados; Cefrit, el más hermoso de los cuatro, quien posee el color blanco y el reino de los cielos Aorúm, la casa de los ángeles.
Amai; gallardo y altivo poseedor del color verde y creador del reino Eride basto y poblado.
Birú; benevolente y amable gemela de Amai y dueña del color azul siendo la diosa del reino bajo los océanos.
Por último pero no menos importante, Mikhal, el más joven de todos y quizá el más gentil. Es dueño de color rojo y del reino de Pyrkagía, hogar de demonios, vampiros y otras razas.
Su padre el Gran Creador, es quien construyó el universo en el que viven y mandó a sus cuatro hijos a habitarla siendo estos los autores de los cuatro reinos. O por lo menos, eso es lo que la gente cuenta a sus hijos antes de ir a la cama, detalles más, detalles menos.

Ya después del primer mes, Caotic Terra está dando resultados como foro, sin embargo actualmente y más que nunca necesitamos de un staff comprometido para poder seguir adelante ofreciéndoles a nuestros usuarios un mejor contenido, después de todo tenemos pensada la primera trama dentro de muy poco.

Actualmente, Caotic Terra cuenta con 2 administradores y un moderadores.

Esto es lo que buscamos :

Administradores (0/1)

Inventiva; con inventiva me refiero a que, quien se proponga para el puesto de Administrador debe tener la iniciativa para proponer tramas, eventos, concursos y demás proyectos para el foro, siempre tener algo en mente y decidir sobre los problemas del foro siempre en unidad con los otros dos administradores.
Conocimientos de HTML, Css y Ps; el foro esta lleno de tablillas para los temas administrativos por lo que si bien no pido ser un experto, por lo menos saber utilizar adecuadamente las tablillas del foro.
✞ Ser capaces de administrar los temas generales del foro, responder dudas, dar color, moderar la Chat box (en este caso discord).
✞ Ser cordiales y pacientes, ya que a pesar de lo que la gente cree y en muchos foros se aplica, la administración es tomada como una figura de autoridad tipo padre estricto(??), sin embargo, en CT quisiera cambiar un poco eso. Si bien no ser tan permisivos al punto de romper las reglas, tratar a los usuarios como hermanos de una manera en la que se sientan cómodos y sientan que están en confianza.
Conocer el lore; así es, los administradores deben conocer bien el lore, si no sabérselo al derecho y al revés si conocerlo y entenderlo ya que nosotros seremos los encargados de responder dudas con respecto al lore y las guías.
Tiempo; ¿por qué lo pongo?, aunque sé que viene implícito, me gustaría recalcarlo. Sé que todos tenemos una vida detrás de la pantalla que implica escuela, trabajo etc pero tener tiempo es crucial para este puesto pues no quiero que una vez dentro me digan "puesss... es que si le entro, pero fíjate que no puedo estar mucho", que quede claro que con "estar mucho" no me refiero a estar 24/7 en el foro, si no que yo con tres o cuatro días a la semana que estén me conformo. Que se mantengan al tanto de todo lo que pasa en el foro y cumplan sus funciones debidamente.

Moderadores (0/5)
Siempre he pensado que los moderadores son la clave del éxito de un foro, el trabajo que hacen aunque es básico también es muy fuerte cuando los foros son muy grandes, es por eso que hay mucho más moderadores que administradores.

✞ Tener conocimiento básico de HTML y Css, como ya he dicho, el foro está lleno de tablillas.
✞ Poder cumplir con los deberes de moderación, aceptar fichas registros, atender peticiones etc.
✞ Al igual que en el puesto de arriba, cordialidad y paciencia con respecto a los usuarios así como poder tolerar a "usuarios problema" y tomar decisiones con respecto a ello aunque tengan que consultar primero a los administradores.
✞ Tiempo, si no tres o cuatro días por lo menos dos en el que realicen sus tareas de moderación.

Diseñadores (0/5)
El skin ya está completo, sin embargo, es necesario de más miembros que lo puedan editar y actualizar en conjunto ya que si bien lo hice sola al principio, ahora que lo he cambiado por temática de Halloween ha sido completamente devastador, por no  mencionar que lo arruiné y me costó componerlo   (?)

✞ Tener conocimiento de HTML, Css y Ps.
✞ Capacidad para ayudar con los procesos de moderación, pues quien se postule para diseñador no solo tendrá trabajo de diseño si no también de moderador.

Información importante: Dentro de CT ya que seremos nueve personas en el staff, hemos decidido que haya tres grupos encargados de distintas secciones dentro del foro, cada grupo tendrá un administrador y se repartirá el trabajo dependiendo de la comodidad para cada quien, aunque siempre estaremos en contacto;

Team History: Este team se encarga de la ambientación del foro, de tramas y eventos tanto on rol como de festividades, cabe mencionar aquí que quien se postule a este team debe tener habilidades de narración para llevar tramas, misiones y eventos.

Team Mission: Este equipo se encargará de la realización y planificación de misiones, deben tener también habilidades narrativas, pues este equipo junto con el equipo History serán los que lleven los eventos, misiones y demás en conjunto.

Team Supervision: Equipo que se encargará del orden en el foro, es decir, de aceptar fichas, actualizar registros, peticiones, hojas de poder, gremios, creaciones de habilidades etc. Ellos mantendrán el orden, serán como la policía del foro (?)

Déjame aquí abajo a que team te gustaría pertenecer una vez que seas parte del staff.  

Por mi parte eso sería todo, ahora que lo leo ha sonado bastante exigente   , pero es que de verdad chicos, este proyecto a costado sudor y lagrimas sobre todo por que no somos expertos en code, diseño o narración ni mucho menos.

Una vez más gracias por leer hasta el final, saben que estoy a un Mp de distancia si les interesa o bien que por aquí mismo puedes exponerme tus dudas y eso, yo encantada lo respondo todo.  

¡Muchas gracias!

¡The Witch fuera!

Última edición por The Witch el Dom Oct 07, 2018 8:36 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Sáb Ago 04, 2018 3:16 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Up!
Nota: Breve ambientación agregada
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Mar Ago 07, 2018 10:27 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Up!
Tranquilos que no mordemos, con toda confianza. <3
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

user nuevo
el Mar Ago 07, 2018 10:39 pm

Blood :
6136

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas, creo que paso a animarme con esto, me gustaria ayudar como mod, es decir tengo tiempo y estoy con esto de los foros hace mucho, conozco foroactivo y he aprendido por mi cuenta asi que tengo los conocimientos basicos que podria llegar a necesitar para cumplir dicha funcion, al menos eso creo, aunque siempre se sigue aprendiendo.

Quiza si me stalkeas veras que tengo un proyecto de foro, no creo que funcione al final de cuentas, pero igual me gustaria aclarar que esto no supondra ningun inconveniente con las actividades que quedaran a mi cargo, mucho menos con mi presencia y el tiempo que dedique.

Bueno, ahora que ya aclare lo anterior, espero respuesta, un saludito muy bonito ♥️
Ver perfil de usuario

Blood :
6136

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Coder ⋆ Writer
el Miér Ago 08, 2018 11:05 am

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte por la búsqueda, ahora mismo mando un MP para ti

Y dejo un pequeño up!
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Sáb Ago 11, 2018 9:25 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Up!
Necesitamos moderadores y un diseñador, si te gusta la ambientación medieval fantástica ¡esto es para ti! <3
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Jue Ago 16, 2018 1:16 am

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Up!
¡Anímense! Necesitamos administrador, moderador y un diseñador, no mordemos
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Lun Ago 20, 2018 8:00 am

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Up!
Paso a actualizar, seguimos buscando un administrador ♡♡
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Jue Ago 23, 2018 6:53 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Vengo a dejar otro Up! Anímense! Aún necesitamos administradores y moderadores, sobre todo un diseñador
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Sáb Sep 01, 2018 1:49 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Up!
¡Seguimos buscando staff! Se acerca la apertura del foro en muy poco tiempo.
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Sáb Sep 22, 2018 8:18 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Up!!

Aun estamos buscando gente comprometida! Anímense, ahora hemos estado teniendo regalos de apertura
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Sáb Sep 29, 2018 3:51 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Up!!

¡Aun estamos buscando gente comprometida!
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Dom Oct 07, 2018 8:36 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

UP!~
Búsqueda actualizada, ¡Caotic Terra ya tiene un mes online!
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Mar Oct 09, 2018 6:07 pm

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

¡UP!!~~

Seguimos en búsqueda de staff!~
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Coder ⋆ Writer
el Miér Oct 17, 2018 12:20 am

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Up!

Aún estamos en búsqueda se esas personitas especiales(?)
¡Buscamos moderadores y un administrador más!
Ver perfil de usuario

Blood :
47175

Frase :
Dont miss me, my dear

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente