Últimos temas
02. Libro de firmasVie Dic 14, 2018 6:30 pmcellet
NEOARGHIA +18 (ÉLITE)Miér Dic 05, 2018 12:07 pmRoshio
[Duda] Resuelto | Eliminar fondo Miér Nov 21, 2018 1:35 pmangiee
[Duda] El css se pierde.Vie Oct 19, 2018 3:57 pmangiee
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
user nuevo
el Jue Oct 04, 2018 6:59 pm

Blood :
10901

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Ver perfil de usuario

Blood :
10901

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

webmaster
el Vie Oct 05, 2018 12:38 pm

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

— sur · rep · ti · tious —
punch f u c k him

¡Hola, Joy! No puedo ver tu foro porque lo tienes privado, así que no puedo ver el problema en sí (tampoco dejaste screen), pero quizás te haya faltado activar estos campos en el Panel de Administración > Grupos y Usuarios > Perfiles estos vienen usualmente en la parte de campos de contacto.

Ver perfil de usuario

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

punch f u c k him

user nuevo
el Vie Oct 05, 2018 5:35 pm

Blood :
10901

Frase :

Ya quité el mantenimiento. Los campos están activados en el perfil y en los mensajes. en el perfil se ven pero en los mensajes no.

Y de paso, un problema que me apareció después, si alguien puede decirme cómo solucionar el problema de los últimos temas que se saltean(llegan a mostrar el segundo último tema y empieza la vuelta de nuevo).
Ver perfil de usuario

Blood :
10901

Frase :

user nuevo
el Vie Oct 05, 2018 5:54 pm

Blood :
10901

Frase :

Dejo unas capturas de los problemas

Ver perfil de usuario

Blood :
10901

Frase :

webmaster
el Dom Oct 07, 2018 10:26 am

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

punch f u c k him

¡Hola, Joy! Disculpa por la demora en respoder, y bueno vamos directo al tema

Para el problema de la lista de ultimos temas que no funciona bien el scroll, a veces pasa esto por un error del javascript, pero se arregla fácilmente. Cuando hacemos este efecto de mover el widget de ultimos temas a un tablón es normal usar el display: none para ocultar el resto de los widgets que no necesitamos, eso es lo que nos hace brincar el error, entonces lo que tenemos que hacer es dejarlo "visible" pero oculto fuera del cuadro de nuestra página o ventana y para eso usamos CSS de esta forma:

Código:
#left {
  display:block;
  width:0;
  position:fixed;
  top:-200px;
  left:-300px;
}

Sobre el segundo problema, tienes algun screen o que me puedas mostrar cual es el resultado final, osea como se deberia ver el perfil que instalaste para compararlo con como se te muestra ati y poder así activar los campos que faltan, porfavor

Dejame saber si te funciono y se te corrigio el problema de la primer parte.

Ver perfil de usuario

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

punch f u c k him

user nuevo
el Dom Oct 07, 2018 7:25 pm

Blood :
10901

Frase :

Gracias y no te preocupes por la tardanza. Sí se me solucionó el primer error. Y en cuanto al perfil, deberían de aparecer todos estos campos

En la cuenta designer están todos los campos del perfil completos pero aún así no se ven en los mensajes.
Ver perfil de usuario

Blood :
10901

Frase :

webmaster
el Lun Oct 08, 2018 12:19 pm

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

punch f u c k him

Sí pero me referia a un screen del perfil ya hecho, osea no se si entendi bien que un diseñador te dio ese perfil y tu lo instalaste (o el/ella) entonces lo que queria ver es como deberia ser su apariencia final del perfil.

Ver perfil de usuario

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

punch f u c k him

user nuevo
el Lun Oct 08, 2018 1:07 pm

Blood :
10901

Frase :

No, el perfil lo hice yo y no tengo screen porque lo fui haciendo sobre la marcha. Pero como te digo deberían de aparecer todos esoso campos y en el caso de la cronología, relaciones y expediente deberían aparecer estas imágenes que quedaron del código de perfil que había instalado anteriormente
Ver perfil de usuario

Blood :
10901

Frase :

webmaster
el Lun Oct 08, 2018 1:10 pm

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

punch f u c k him

Te enviaré MP, creo que tendría que revisar entonces el PA directamente, si quieres, y así ver cual pudiera ser el problema. Usaste JS o algo asi para hacerlo?

Ver perfil de usuario

Blood :
589808

Frase :
ᴠɪʟʟᴀɴ ᴅᴇᴋᴜ

punch f u c k him

user nuevo
el Lun Oct 08, 2018 2:29 pm

Blood :
10901

Frase :

Problema solucionado, muchas gracias por tu tiempo!. Ahora puedes cerrar el tema
Ver perfil de usuario

Blood :
10901

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente