Últimos temas
élite + brothersites
vududoll ➹ reviews

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
user nuevo
el Lun Oct 08, 2018 3:47 pm
Mensajes :
4


Blood :
1915


Frase :
El tiempo adecuado es difícil de discernir


Hola a todos.

Bueno, soy el webmaster del foro Gods of Mythology. Al principio inicié el foro e iba bien, pero poco a poco empezó a haber un declive pronunciado, y acabé pasando a perder a varios de mis staff. Al final, esto hizo que el foro lo cerrase para tratar de ver todos los errores posibles que tenía y arreglarlo, pero al final quedó todo en el tintero.

El caso es que quiero retomarlo todo, y llevar de nuevo el foro de nuevo al mundo, pero en solitario no puedo llegar a hacerlo, así que necesito ayuda para ello. Necesitaría un poco de todo, desde staff general para llevarlo todo, un diseñador para mantener el skin (la diseñadora antigua pasó a cedérmelo) o cambiarlo si así se prefiere, y un publicista que se encargue de promocionar activamente el foro.

http://godsofmythology.foroactivo.com/

Aquí dejo en spoiler un resumen de lo que consiste el foro:
Resumen:
Nos encontramos en el año 2074, en el que la humanidad parece estar sumergida en una antigua tragedia griega, solo que mucho peor. En 40 años se han sucedido guerras entre los principales motores para obtener los escasos recursos que aún quedan, se han descubierto ruinas bajo templos y cuevas con tecnología desconocida —pero altamente útil y segura— y la sobrepoblación es insostenible, incluso se plantea el proyecto de crear una ciudad flotante, pero es demasiado ambicioso aun con el salto tecnológico.

El golpe final llega a comienzo de los 50’. Las antiguas ruinas empiezan a emitir señales que llaman a la histeria colectiva y conspiranoide.. hasta que llegan. Monstruos de todos los tamaños, formas y ecosistemas que derrumban todo cuanto ven, incapaces de ser derrotados en su mayoría. Híbridos de mamíferos y aves, serpientes con cientos de cabezas, la similitud con las antiguas leyendas son tan vivaces que, en una población casi laica, vuelven a resurgir el culto a los antiguas dioses.

Y, entonces, aparecen. Dioses y diosas como verdaderos héroes y heroínas de la muy mermada civilización, retomando las riendas del cosmos como hicieron eones atrás.

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
4


Blood :
1915


Frase :
El tiempo adecuado es difícil de discernir


avatar
user nuevo
el Miér Oct 10, 2018 3:55 pm
Mensajes :
4


Blood :
1915


Frase :
El tiempo adecuado es difícil de discernir


Todavía se buscan personas para todos los cargos. Aquí dejo un link al Discord del foro, esperando poder llegar a conocer a los interesados: https://discord.gg/djPmbda

Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Mensajes :
4


Blood :
1915


Frase :
El tiempo adecuado es difícil de discernir


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.