Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
xmshemmings
user nuevo
el Sáb Ene 19, 2019 6:40 am

Blood :
44105

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Se busca Staff y diseñador gráfico / Proyecto nuevo basado en Gossip Girl 9

Se busca Staff y diseñador gráfico / Proyecto nuevo basado en Gossip Girl Bienvenida

Holuus Se busca Staff y diseñador gráfico / Proyecto nuevo basado en Gossip Girl 2761925904

El otro día, en uno de mis arrebatos de aburrimiento, comencé a ver Gossip GIrl de nuevo y me entró ganas de entrar a un foro de estas características, pero para mi desgracia no encontré ninguno, así que se me ocurrió en hacer un foro similar, basado en toda la historia de la Reina Cotilla y eso pero muchos años después, ajeno a las historias principales, ¿me explico?

Mi idea principal es que después de muchos años de tranquilidad, después de que se descubriese quién era la Reina Cotilla, volviese a aparecer en el Upper East Side, para volver a sembrar el caos en la ciudad pero para ello necesito a gente que me ayude a realizar esta idea principalmente busco:

1 diseñador que me ayude con el skin del foro ya que yo en skins no es que sea una experta
Un par de moderadores para ayudar en las tareas del foro

Interesados, contacten conmigo, thanks Se busca Staff y diseñador gráfico / Proyecto nuevo basado en Gossip Girl 342028470
Ver perfil de usuario

Blood :
44105

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Se busca Staff y diseñador gráfico / Proyecto nuevo basado en Gossip Girl 9

Se busca Staff y diseñador gráfico / Proyecto nuevo basado en Gossip Girl Bienvenida

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente