Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
seven
user nuevo
el Miér Ene 23, 2019 12:08 pm

Blood :
92941

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado.

Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Búsqueda diseñador/code - Foro Cyberpunk Experimental 9

Búsqueda diseñador/code - Foro Cyberpunk Experimental 1Mensaje Búsqueda diseñador/code - Foro Cyberpunk Experimental Bienvenida

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Con ganas de hacer cosas?

Estoy desarrollando un proyecyo y necesito alguien que sepa hacer tablillas con tabs. Realmente no es necesario demasiado trabajo, con una tablilla normal y otra con tabs es suficiente.

Hasta el mes de Abril estaré desarrollando un foro basado en la historia de un comic original (propio mio que estoy realizando).
Esta historia será libre de moderación por parte del staff, y auto-jugable, es decir, que el usuario puede comenzarlo a jugar cuando quiera, jugarlo por libre o con otros usuarios, y descubrir la historia a su ritmo y en el orden que elija mediante puzles y otras resoluciones. Algo diferente donde los usuarios descubran un mundo nuevo con una historia increíble.
Esta es completamente original, de fantasía, ciencia ficción y cyberpunk, y todas las imágenes serán propias del comic. Actualmente me encuentro desarrollando el comic y creo que se puede sacar de él algo mucho más divertido y sin duda una experiencia genial que, si no fuera porque conozco la historia, me encantaría jugar.

Por necesidad, la plataforma será jcink. El skin y todo lo necesario está prácticamente hecho, salvo las tablillas. A propósito de esto, el código de las tablillas no cambia entre FA y Jcink mas que en que esta plataforma necesita una etiqueta dohtml al inicio.

Por lo demás, la necesidad de usar esta plataforma, por si alguien se lo pregunta o eso le transmite rechazo, es por la infinidad de mejoras que proporciona y porque hace más fácil que el foro sea aunto-moderable. No por que no quiera moderarlo yo, obviamente, sino porque de esta forma el juego se presenta único para cada usuario, y sin tener que esperar a moderaciones por parte del staff.

Por último, la idea está inspirada en obras como Ghost in the Shell (la de verdad), Made in Abyss, Blame!, Evangelion y otras obras menos conocidas de la ciencia ficción.

Os dejaré una pequeña sinopsis sobre la temática:

Como en cada Solsticio, ha llegado el día. El Báratro se traga a la gente y ya no vuelven. Hoy es el día. Los del Culto rezarán a su Dios como posesos y el resto nos esconderemos en nuestras casas a ver si así nos libramos del cruel azar del Báratro. ¿Entrarás tú en el agujero? ¿Te escogerá, nuestro querido Dios, para formar parte de su elenco? ¿Y qué harás si entras? Pocos salen, y los que lo hacen acaban muriendo, o suicidándose, locos de atar. ¿Acabaremos así si salimos? ¿Qué encierra el Báratro? Se supone que dentro está Dios, no puede ser tan malo, ¿no?
Yo lo describo como un juego, uno cruel y sangriento. ¿En serio quieres entrar? Estás loco.
Ver perfil de usuario

Blood :
92941

Frase :

Búsqueda diseñador/code - Foro Cyberpunk Experimental 1Mensaje Búsqueda diseñador/code - Foro Cyberpunk Experimental Bienvenida

seven
user nuevo
el Dom Ene 27, 2019 9:37 am

Blood :
92941

Frase :

¡Búsqueda finalizada!
Ya está todo solucionado y las tablillas listas para ser usadas haha <3
Ver perfil de usuario

Blood :
92941

Frase :

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente