Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Elxs
user nuevo
el Sáb Feb 09, 2019 11:55 am

Blood :
7975

Frase :
No se que poner lol.

ELXS

¡Hola! Estoy creando un foro basado en Inazuma Eleven, aunque con una ambientación más "medieval". El caso es que el forro todavía no se encuentra abierto, ya que no quiero que la gente entre antes de que tenga una skin decente. He intentando seguir tutoriales de The Captain Know Best y más para darle esa aparencia al foro, pero por mucho que lo intento no consigo que se vean bien y he acabado creando un lío que ni yo sé resolver.

¿Podría alguien ayudarme? No es necesario crear una skin desde cero, solo aplicar una que vaya con la temática, además de un tablón de anuncios y una chat box despegable.

Para más información dejo la ambientación completa del foro (no es muy larga)

Nos encontramos en un mundo medieval, con el país de Inazuma como foco. En este reino la máxima autoridad son los dioses, cuyas únicas preocupaciones son la diversión y el deporte, dejando las tareas de gobierno a los altos mandos. Dicho deporte es el fútbol. Para esto, con la ayuda de cientificos crearon una isla voladora, la cual desciende hasta el mundo de los mortales cuando hay un evento importante, el cual son los torneos. Todos están invitados a participar, siempre y cuando su equipo cuente con un entrenador, quien tendrá que responsabilizarse seriamente si su equipo no cumple las expectativas. Pero hay algo más, en el campo creado para esta isla se han encontrado antiguas runas que represetan distintos elementos. Estas permiten a los jugadores que las lleven, manipular los elementos asociados a dichas runas, creando un espétaculo mucho más impresionante. Los elementos de dichas son: Fuego, Aire, Montaña, Bosque y Oscuridad.

Aclaro desde ya que no es necesario permanecer en el foro como staff, aunque pueden hacerlo si quieren. Si alguien quiere hacerse cargo, estoy a un mp de distancia.
Ver perfil de usuario

Blood :
7975

Frase :
No se que poner lol.

ELXS

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente