Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Wicked Darkness
User Mortal
el Mar Abr 02, 2019 7:43 pm

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Buenas! Bueno, tarde mucho en animarme a hacer esta búsqueda porque lo que busco es algo difícil ya se trata de un puesto importante y dárselo a ciegas a alguien es una decisión complicada. Por ende pondré a la persona que se postule un tiempo de prueba para ver que todo vaya bien, nos llevemos bien y podamos terminar este proyecto.

Por ahora no hay nadie más que yo trabajando en dicho proyecto, el foro está montado con una skin que hice yo aunque aún no la termino (es mi primer skin así que no es tan buena pero me ilusiona empezar así, desde abajo aprendiendo con los errores). Busco un o una coadmin ya que siento que sería mucho más fácil debatir las decisiones y terminar los detalles que quedan de a dos. No busco alguien que pretenda cambiar lo que ya está establecido pero si ayudar constructivamente y quizá mejorar algunas cosas. Aún falta montar varias cosas más, como una tienda, crear unos mapas y medallas, etcs. Por eso inclinare la búsqueda a alguien que sepa sobre edición, ya que soy realmente mala en lo mismo y todo lo puesto en el foro hasta ahora es para ver más o menos como va quedando (menos la cabecera).

Dejare en spoiler historia y ambientación del foro para quienes quieran saber más de que se trata todo esto.

Historia:
Luego de que los humanos retomaran su libertad y establecieran su nación se firmó un tratado de paz en el que todas las razas acordaron no hacer la guerra. Un tratado que trajo paz al mundo durante largos años. Más allá de lo bonito que todo pueda sonar, las tensiones siguieron presentes en algunas naciones que no aceptan la vuelta de los humanos al poder. Por el momento la paz se sostiene pero nada es certero.

Al quinto año de aquel tratado de paz firmado por las razas neutrales y a duras penas por las restantes, un Vampiro de gran poder económico y alta jerarquía en su nación hizo uso de sus influencias para hacerse dueño de la única isla en toda Arethia. Esta misma se formó muchos años en el pasado, cuando Abraxas descargo su ira contra los humanos generando temblores a lo largo de todo el mundo. Aquellos movimientos sísmicos causaron la ruptura de una de las placas tectónicas, la isla era más pequeña al comienzo pero con el pasar de los años las aguas descendieron gracias a la purificación del ecosistema (de tanta contaminación) y el hielo nuevo que se generaba en los polos.

Hace 50 años Deadly Sins funciona como una nación aparte, una que no discrimina razas y busca la unión de todos los habitantes de Arethia. ¿Por qué un vampiro haría esto si ellos fueron unos de los que pelearon contra los humanos? Bueno, el prejuicio de que todos son iguales es latente en la mente de la mayoría y el proyecto de este misterioso magnate fue puesto en la mira por múltiples sospechas de que algo tramaba.

Nunca se pudo comprobar absolutamente nada, y la isla fue un éxito. Forjándose primeramente su capital Laux Caos y con el paso de los años y la cantidad de seres emigrando se fueron formando más ciudades, en la actualidad hay cinco contando a su capital.

Deadly Sins espera cada día a nuevos habitantes dispuestos a hacer de este lugar uno mejor, aunque no siempre podemos estar seguros de ello…

http://deadlysins-state.foroactivo.com/

La ambientacion es un tanto mas extensa, la habia puesto por aca pero la sacare por ahora. Quien este interesado puede hablarme al priv para leerla ♥

Foro de fantasia futurista con pbs reales en creacion [Busca coadmin] 3728603767  Antes que nada gracias por pasarte y leer mi busqueda ♥ Foro de fantasia futurista con pbs reales en creacion [Busca coadmin] 3728603767

Última edición por Wicked Darkness el Dom Mayo 05, 2019 4:34 pm, editado 3 veces
Ver perfil de usuario

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Wicked Darkness
User Mortal
el Mar Abr 09, 2019 5:16 pm

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Me dejo unn lindo UPP
Me dejo unn lindo UP
Me dejo unn lindo UP
Ver perfil de usuario

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Wicked Darkness
User Mortal
el Sáb Abr 20, 2019 12:04 pm

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

La busqueda sigue activa, dejo otro bonito bonito y bonito UP por aqui ♥️

Ver perfil de usuario

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Wicked Darkness
User Mortal
el Lun Abr 29, 2019 5:07 pm

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Seguimos con la busqueda de alguien interesado en el puestito tan importante ♥ Asi que damos Up Up

Spoiler:
Foro de fantasia futurista con pbs reales en creacion [Busca coadmin] RRuCsUu
Ver perfil de usuario

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Wicked Darkness
User Mortal
el Dom Mayo 05, 2019 4:33 pm

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Seguimos con la busqueda de alguien interesado en el puestito tan importante ♥ Asi que damos Up Up

Spoiler:
Foro de fantasia futurista con pbs reales en creacion [Busca coadmin] RRuCsUu
Ver perfil de usuario

Blood :
18316

Frase :
~ Loving for ever ~

Damon love

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente