Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Crooked smile
user nuevo
el Jue Abr 11, 2019 8:03 pm

Blood :
6396

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Búsqueda staff / Foro apocalíptico 42

Creo que se debe comenzar con honestidad y...me ha costado muchísimo armar este post y publicarlo. Dado que por falta de tiempo, apenas me presenté en el foro cuando me registre y eso fue todo e.e Nunca tuve en mente abrir búsqueda para esto pero mi tiempo ahora mismo escasea y prefiero abarcar una cosa -generar contenido- y no asumir ello y armar la estructura del foro.

Al lío. Tengo conocimientos de HTML, CSS· y Photoshop. Pero ando en busca de alguien que tenga conocimientos de HTML y CSS. Esta personita puede encargarse de este trabajo y fin o bien, adherirse al proyecto como staff si lo desea. La pregunta lógica, si tienes conocimientos de todo ello, ¿por qué no hacer tu la skin? Me puse a ello, pero creo firmemente en eso de 'Aprendiz de todo, maestro de nada'. Y quiero trabajar en ambientación, tramas y sistemas más que en todo lo de codear. AUNQUE estaré 100% disponible para asumir tareas de codificar cosas para ayudar en momentos puntuales a mi compi si lo necesita, pero visto lo visto, tras 6 meses con el proyecto, no puedo asumir la carga de todo.

El proyecto es de creación nueva. Foro apocalíptico, zombies o supervivencia, como se quiera ver. En sí toma inspiración en The Last of Us, The Walking Dead, dying light, Z Nation... Todo ello son inspiraciones, no referencias. Es decir, existirán zombies pero no podrán clasificarse como de una u otra serie o videojuego. El foro en sus inicios podrá confundirse sin problemas con un foro realista, dado que la idea es que el inicio se desarrolle on rol. Y hasta aquí puedo leer.

Ello es la base del proyecto, a gente interesada puedo explayarme por vías privadas. Dado que la ambientación está redactada (entre otras cosas). Pero dado que es una ambientación muy genérica, por el momento prefiero que no sea de dominio público.

Y creo que eso sería todo. nyann Búsqueda staff / Foro apocalíptico 2965253611
Ver perfil de usuario

Blood :
6396

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Crooked smile
user nuevo
el Lun Abr 22, 2019 4:29 pm

Blood :
6396

Frase :

Up! Up! Sigue nadando buscando, sigue buscando Up! Up!
Búsqueda staff / Foro apocalíptico 3114844438
Ver perfil de usuario

Blood :
6396

Frase :

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente