Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Joker_damaged
Joker_damaged
user nuevo
el Dom Abr 28, 2019 6:54 am

Blood :
10050

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Busco Staff Foro Rol Hard Yaoi +18 sin censura | Ambientado en cómics DC | Libre 42

Hola a todo el mundo.

Necesito moderadores para futura nueva apertura de foro hard Yaoi.

DEBEN SER MAYORES DE EDAD POR LA TEMATICA DURA DEL FORO.

>> Moderadores de chatbox. Extrovertidos y que conozcan el foro, para poder informar si se les pregunta algo. Aunque ya aviso en las pocas normas que tenemos que mejor las dudas al subforo correspondiente que por cb. También para que participen en el evento de apertura.

Necesito que os deis una vuelta por el foro, lo miréis todo, si hay algo que no se entienda bien, o esté mal puesto. La revisión final antes de abrirlo. O si hubiese que añadir/quitar algo. Lo que sea. Pido implicación en este aspecto, ponerle interés. Activos. Que les enamore esta temática.

Es un foro con tienda por monedas, con mercado por roles, logros, etc. Agradecería personas que ya hayan sido mods/admins en foro de foroactivo y sepan como funciona. Si no es así, pero te atrae mucho el tema, igualmente contacta conmigo. Quizás solo por tu manera de tratar a la gente quiero tenerte en mi equipo. Espero que sea un foro con aires familiares. Todo es hablarlo.

Falta por concretar cómo será el evento de apertura, y pocas cosas más. Yo creo que en un mes más o menos podremos abrir. Pero necesito al staff antes para organizarlo todo antes de la apertura.

El foro por ahora está en construcción. Si queréis contactarme, estoy por Discord

https://discord.gg/AxGXR3a

Gracias.

Última edición por Joker_damaged el Jue Mayo 30, 2019 3:37 am, editado 1 vez

Blood :
10050

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Busco Staff Foro Rol Hard Yaoi +18 sin censura | Ambientado en cómics DC | Libre 42

Joker_damaged
Joker_damaged
user nuevo
el Mar Abr 30, 2019 3:59 pm

Blood :
10050

Frase :

Up! Sigo buscando compañeros para el Staff del foro.

Interesados contactarme por Discord https://discord.gg/AxGXR3a

Blood :
10050

Frase :

Joker_damaged
Joker_damaged
user nuevo
el Jue Mayo 30, 2019 3:38 am

Blood :
10050

Frase :

Up! Sigo buscando compañeros para el Staff del foro.

Interesados contactarme por Discord https://discord.gg/AxGXR3a

Blood :
10050

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente