Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Zen
User Mortal
el Jue Mayo 09, 2019 7:45 am

Blood :
82316

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Búsqueda de Skin y tablillas. 9

Hola de nuevo! (?).

Como bien dice el título la administración de mi forito y yo estamos en busca de alguna skin con tabillas a juego para ESTE foro. Tengo unas ideas para lo que sería la skin, con algunas imágenes que podrían facilitarlo todo, ya que nosotros somos un desastre con los códigos, se nos hace complicado (casi imposible cof) hacerlo por nuestra propia cuenta.

Para más detalles, colores o estructura que nos gustaría de la skin estoy disponible por MP o por alguna red social que no me importa dar a la persona interesada. Sobre créditos y lo que se desee, evidentemente estará en su respectiva zona con todo nuestro agradecimiento y lof <3. ¡Un saludo y gracias por leer! Búsqueda de Skin y tablillas. 2761925904
Ver perfil de usuario

Blood :
82316

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

Zen
User Mortal
el Dom Mayo 12, 2019 8:54 am

Blood :
82316

Frase :

Upsito! Upsito
Regalamos galletas y mucho lof gratis al interesado (?)
Ver perfil de usuario

Blood :
82316

Frase :

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente