élite + brothersites
El secreto de Gambrinus
vududoll ➹ reviews

Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Selander
user nuevo
el Jue Jul 25, 2019 6:14 pm

Blood :
4856

Frase :
La esperanza es lo ultimo que se pierde

Busqueda de Personajes [0/1] Vvv

He revisado algunos temas y creo que es aqui donde debe estar por lo que pruebo suerte...

1. Un trato de por vida [0/1]
Busqueda de Personajes [0/1] Lllll
Esta es una busqueda mia de un foro llamado "Men of Letters" los dos PBs a usar son:
Mio: Matthew Daddario [Name: Will Bushnell]
Libre: Harry Shum Jr.
*La mayoria los reconocera mas por sus papeles como Alexander y Magnus en Shadowhunters TV Serial. Pero yo solo tome los Pbs para crear una trama original con otros nombres y razas.
Datos de Busqueda:
Ando buscando a este personaje para una amplia trama que queda un tanto vinculada  a la principal montada con mi hermana ya que principalmente pensé en el cómo Raza Demonio. [Puede ser también mestizo si quiere]

La idea sería que Will lo invocase para hacer un trato con él, este al aceptar, marca el cuerpo de Will con símbolos como si lo marcada de su propiedad jajaja pero es bastante más que solo marcas de propiedad, ya que sirven para localizarlo y saber si está en peligro si el demonio queda lejos suya. Ya que Will lo que necesita es aumentar su poder y por ello le pide ayuda a un demonio, para acabar o con el demonio que los maldijo o romper dicha maldición. Dándole igual si con ello vende su alma si salva a su hermana del trágico destino.

Se aceptan otras ideas, ya que esto es mero borrador y adoro oír sugerencias~

*el nombre del PJ puede ser tanto nombre mundano como demoniaco.
*Aun si es un tanto irreal, pensaba en generar trama futura amorosa entre ellos, pero no será camino de rosas eso lo aviso jejeje pero tambien habran momentos divertidos y otros.
Resto de Informacion Aqui! -Pulsame-
Ver perfil de usuario

Blood :
4856

Frase :

Selander
user nuevo
el Vie Ago 16, 2019 3:53 pm

Blood :
4856

Frase :

Busqueda de Personajes [0/1] 70092702 un UP para esto xD aver si tengo suerte xP Busqueda de Personajes [0/1] 3114844438
Busqueda de Personajes [0/1] 2531292851
Busqueda de Personajes [0/1] 3518859213
Busqueda de Personajes [0/1] 342028470
Ver perfil de usuario

Blood :
4856

Frase :

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente