Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Meenah
Meenah
User Mortal
el Sáb Ago 10, 2019 4:46 pm

Blood :
70504

Frase :

{ hell's bells }

I'LL GIVE YOU BLACK SENSATIONS UP AND DOWN YOUR SPINE

¡Búsqueda de asistente de códigos para foro! 9

Ok, siento que el título no es lo mejor pero básicamente eso.

Con unas amigas estamos en un proyecto intentando abrir un foro. Si bien ando encargándome del diseño, hay cosillas que no domino del todo y acabo haciéndome un lío. Busco a alguien que pueda darme una mano en eso, como también, ideas para implementar en skin. Datos básicos de lo que va el foro es con superpoderes, razas, planetas y rollo omegaverse, aunque lo menciono únicamente por si hay interés; no obligo que la persona que vaya a ayudarme forme parte del sitio o su staff si no lo desea. Evidentemente en los créditos tendría su reconocimiento por la asistencia.

Mi discord es Ици Бици#8029 para mantener contacto si hay algún interesado en querer ayudar. Personalmente les agradecería muchísimo. <3 ¡Gracias por leer!

Blood :
70504

Frase :

{ hell's bells }

I'LL GIVE YOU BLACK SENSATIONS UP AND DOWN YOUR SPINE

Frappuccino
Frappuccino
User Mortal
el Lun Sep 02, 2019 12:10 am

Blood :
67974

Frase :
T)(ere is not)(ing to worry about at all.

¡Búsqueda de asistente de códigos para foro! GzAcNquh

¡Hola! Me llamó la atención esta búsqueda porque me gustaría relacionarme mas con gente que ande en las mismas que yo xDD ya sabes, diseñando para un skin o códigos (?) uno necesita en ocasiones un apoyito y tener con quien lagrimear y te sepa entender -sigh-

¡No sé si tu problema lo solucionaste ya! por el tiempo que ha pasado del post y por eso no me animo a enviarte la solicitud primero pero si no es el caso, mi discord es Millie#8500 y espero ansiosa tu mensaje.

¡Dudo mucho unirme a tu comunidad, lo siento! pero encantadísima estaré si puedo serte útil. Saluditos < 3

Blood :
67974

Frase :
T)(ere is not)(ing to worry about at all.

¡Búsqueda de asistente de códigos para foro! GzAcNquh

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente