Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Selander
user nuevo
el Vie Ago 16, 2019 4:04 pm

Blood :
5386

Frase :
La esperanza es lo ultimo que se pierde

[Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural Vvv

no soy admin del foro, solo un Mod, pero soy amigo del admin y se ha hecho limpieza en el foro para intentar mantenerlo vivo y cambiar de Skin, pero este con el tiempo empezo a generar fallos y problemas a los users cuando posteaban y demas, por lo que no se si hay alguien interesado en hacer una Skin del mundo sobrenatural ambientada en "Mens of Letter" [hombres de letras de la serie sobrenatural] no hay personajes Canon ni nada, para que vean el diseño actual aqui el link al foro:
http://menofletters.foroactivo.com/

Fue el primer foro donde me meti al volver al mundo rol y la verdad es que no quiero que desaparesca como la mayoria de foros de hoy en dia, asi que si nadie quiere meterse a hacer el Skin, al menos pido ayuda para darme una guia de lo que necesito para poder intentarlo, o al menos morir en el intento [Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural 4041723902

El foro en si esta muy bien, tiene bastantes libertades y variedades de razas, y la gente que hay es muy agradable, por lo que pido humildemente la ayuda [Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural 3977329451  
agradesco cualquier consejo por pequeño que sea [Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural 3845334106
Si con la suerte que no tengo, aparece un samaritano ofreciendose a hacer la Skin, le monto un altar y si esta en mi mano devolverle el favor [Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural 3042720415

Última edición por Selander el Lun Sep 02, 2019 3:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Blood :
5386

Frase :

[Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural Vvv

Frappuccino
User Mortal
el Dom Sep 01, 2019 11:57 pm

Blood :
32853

Frase :
T)(ere is not)(ing to worry about at all.

[Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural 9

[Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural GzAcNquh

¡Hola, Selander! Estoy de chismosita e interesada en lo que dices. Realmente no sé si tu problemilla se solucionó o no pero me encuentro interesada de tomar este proyecto. No quiero formar parte del staff ni del foro porque ya ando en muchos¿? sin embargo, si me gustaría intentar diseñar para un lugar que no sea de pb ficticio por lo que me lo tomaría con ánimos este reto. Me siento capacitada y algo confiada en mis habilidades pero debo aclarar que no soy una experta.

El estilo que me caracteriza a la hora de elaborar una skin es sencillo, cómodo y práctico. Por lo que no esperes una página muy ancha, con imágenes grandes y desordenadas, que mas que "lucirse", solo terminan confundiendo al usuario de tanta información o llenándolo de mucho lag. Y yo siendo una usuaria con una internet que deja mucho que desear... preferiría lugares de fácil navegación.

Mi portafolio podría pasartelo en capturas al privado. Tengo varios skin realizados que han ido acumulando polvo con el tiempo, no todos los tengo terminados pero capaz uno que otro efectillo que tenga por ahí, te agrade y lo quieras usar. Solo dos skin estoy 100% conforme pero una de ellas solo tiene imágenes al azar, jajaja xD podríamos hablar mas de este tema al privado.

Actualmente estoy llevando un foro del género sobrenatural por lo que me puedo hacer una idea de lo que quieres y buscas, aun así no estoy dando nada por hecho pero gustosa quisiera saber de mas información.

Si la oferta sigue en pie, me gustaría intercambiar por mensaje privado un medio de comunicación (discord preferiblemente) y de ahí tocar mas detalles. ¡Saludos y ánimos con el foro! capaz también intercambiemos ideas para mantener activo nuestros foros < 3
Ver perfil de usuario

Blood :
32853

Frase :
T)(ere is not)(ing to worry about at all.

[Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural 9

[Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural GzAcNquh

Selander
user nuevo
el Lun Sep 02, 2019 3:14 am

Blood :
5386

Frase :

Eres un cielo~~
Lamentablemente ya quedo ocupado el puesto >x< justo hoy venia a cerrar el tema D: lo siento mucho [Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural 4041723902
PD: amo tu ava [Encontrado] Busco Diseñador o un Sensei que me enseñe para Foro Sobrenatural 70092702 es pure lovee!!!!
Ver perfil de usuario

Blood :
5386

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente