Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Crysthalia
designer
el Lun Sep 02, 2019 12:35 pm

Blood :
18847

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] 42

▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] Bienvenida ▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] 1Mensaje ▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] Aportacion ▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] Participa_En_Tutos

Buenas, buenas, pues la verdad, es que llevo tiempo pensando en abrir, o reabrir un foro; por lo que me gustaría un poco de ayuda en general. Es decir, quiero tener gente en quién poder confiar y pedir consejo para hacer tal o hacer cual. E igualmente, para que vea desde otro punto de vista el proyecto y dé sus opiniones. Ahora bien, lo que busco es lo siguiente: Uno o dos Administradores, dos Moderadores Generales y quizás otros dos de Chatbox. Pero lo mínimo sería uno de cada para poder repartir las tareas. Igualmente ayudantes gráficos vendrían genial. Sé bastante de codes, pero tampoco me importa recibir consejos y mejoras en ese ámbito. ^^

Si alguien está interesado en formar parte de una administración con un proyecto claro se me puede comunicar por aquí, por un mp o incluso por mi discord, el cual es: Crysthalia#3502

¡Saludos! Y gracias a todos por leer. <3
Ver perfil de usuario

Blood :
18847

Frase :
¡Hey! Aquí puedes colocar una frase que sea de tu agrado. Cambia colores, fonts y mucho más. BBcode permitido.

▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] Bienvenida ▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] 1Mensaje ▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] Aportacion ▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] Participa_En_Tutos

Crysthalia
designer
el Jue Sep 05, 2019 3:25 pm

Blood :
18847

Frase :

Hago un Up con la manita arriba! Aún busco a personitas para llevarlo a cabo! Gracias >.<
Ver perfil de usuario

Blood :
18847

Frase :

Maria Fushima
user nuevo
el Jue Sep 05, 2019 4:04 pm

Blood :
15211

Frase :
Meh

La verdad es que este verano estoy un poco aburrida y mi proyecto de crear mi propio foro me tomará más tiempo del que quería, así que no me importaría echarte una mano, además así voy recordando cosas ▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] 4041723902 Ya he sido administradora anteriormente en otros foros y he aprendido de ello. Podría encargarme de las afiliaciones por ejemplo, que aunque muchos detestan hacerlo a mi siempre me ha entretenido ▷ Búsqueda de Staff. [Apertura próxima] 3042720415 De lo que no puedo encargarme es de cambiar cosas de la skin, porque no sé nada de BBCode ni HTML. Sé manejar tablas pero no crearlas.  También he de decir que de photoshop sé un poco, he creado una galería con algunos de mis trabajos, tanto viejos(de hace muchos años) como nuevos(hechos este año), por si te interesa verlo.

Puedo hacer registros, aceptar fichas, afiliaciones, moderadora de CB, NPC, etc. Todas las tareas de ese estilo las puedo realizar sin problemas. Gráficos sencillos si se desean también (imágenes de categorías o botones).

No sé de que temática es tu foro, pero he de admitir que sí es de humanos, de carne y hueso, no me importaría ayudarte en la administración por un tiempo, pero no rolearía, ya que nunca me he sentido cómoda simulando como si fuese otra persona que realmente existe en la vida real.

Hasta el 23 de septiembre, que es cuando vuelvo a la universidad, estoy libre todos los días.
Ver perfil de usuario

Blood :
15211

Frase :
Meh

Crysthalia
designer
el Jue Sep 05, 2019 4:22 pm

Blood :
18847

Frase :

Yey! Ahora mismo te dejo un lindo mensajito en la bandeja privada <3

Gracias por responder <33
Ver perfil de usuario

Blood :
18847

Frase :

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente