Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dark Goddess
Dark Goddess
user nuevo
el Lun Sep 30, 2019 1:14 am

Blood :
30256

Frase :
"I have come to your darkest dreams and I have entered them"

Busqueda corta de personajes para Trama ❤️  75

Busqueda corta de personajes para Trama ❤️  Bienvenida Busqueda corta de personajes para Trama ❤️  1Mensaje Busqueda corta de personajes para Trama ❤️  Abrir_Galeria

Buenas a todos!
Como ya leyeron en el titulo del tema ando buscando dos personajes para iniciar (o continuar) con mi trama actual, me he quedado estancada y necesito una dosis de buen Drama y violencia (???). Pueden mandarme un Mp cualquier interesado  Busqueda corta de personajes para Trama ❤️  3114844438

¿Como es el personaje que utilizo?

Es una criminal que escapo de las garras de su "Familia"al saber la verdad sobre su nacimiento y su rol por ello. A pesar de haber sido fiel y obediente por ello decidieron que era lo mejor matarla para que no pudiera reclamar a lo que tiene por derecho.
Fingiendo su muerte se adentro al mundo del espectáculo para perderle la vista, pero tienen una ligera sospecha de que sigue viva y la siguen buscando (?.
Mi chica sabe imitar voces y el cambiar apariencia por medio de disfraces cada vez que es necesario... esa es una de muchas cualidades que posee.

¿Que es lo que busco con exactitud?
Padre:  Siendo muy breve, el sería como el principal villano a quien necesita. Él quiere matarla sin importar lo que deba pasar... ¿Por que? bueno eso se puede discutir un poco con quien desee participar.
Tienen libertad de escoger tanto como su PB como su personalidad, cualidades etc. Obviamente una parte de la historia debe coincidir con la mía, pero no todo.

Hermanastro u otro miembro familiar:  El padre  no es la única persona en enterarse de todo eso, debe haber alguien que pueda ayudarle, ya sea si no quieres escogerlo a él tambien doy esta opcion abierta.
Aquí podrás tener completa libertad excepto por el "odio" hacia la chica.

Compañero/ amante/ representante: Siempre en bueno tener a alguien de confianza, aun más cuando estas evitando la muerte segura. Aqui podran escoger entre si ser compañero del mal/ representante , o un amante. El Pb es a libertad al igual que las cualidades, no obstante creo que el personaje con más interacción que el resto.

Lo que ofrezco

♦Actividad por lo menos 3 veces por semana
♦ Temas diversos
♦ Ayuda si se les dificulta alguna cosa
♦Más temas
♦Libertad para tomar decisiones y aportar ideas, al final de cuentas es para echar andar la imaginación.

Cualquier duda estoy a un MP de distancia.

Gracias por leer!

Blood :
30256

Frase :
"I have come to your darkest dreams and I have entered them"

Busqueda corta de personajes para Trama ❤️  75

Busqueda corta de personajes para Trama ❤️  Bienvenida Busqueda corta de personajes para Trama ❤️  1Mensaje Busqueda corta de personajes para Trama ❤️  Abrir_Galeria

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente