Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Tyr
Tyr
user nuevo
el Mar Oct 08, 2019 10:18 am

Blood :
53715

Frase :

Learning.

Búsqueda Staff/Diseñador(es) - Rol Pokémon 9

¡Hola! como dice el título, estoy buscando e iniciando un proyecto que llevo en mente y en escrito un par de meses o casi un año. El tema, es que como siempre, hago todo sola y bueno, estaba viendo por aquí que se podía buscar una mano o dos.

Lo principal, he estado meses viendo el tema del diseño pero no se me da, algunas partes sí, como otras no, al final termino dejando la #@Q2! y se me va todo a 0 nuevamente. Temas y ambientación tengo todo "casi" listo, soy una máquina de escribir y me encanta dedicarme a la creación de tramas e historias, estoy en el rol hace algo más de 7 años. He estado en muchísimos roles, tipo Naruto, One Piece, de Superhéroes, etcéteras. Pero, siempre quise tener el mío, sobre el tema que más me gusta, Pokémon.

He visto bastantes foro rol de lo mismo, pero creo y no he visto ninguno, algo más... no sé cómo decirlo, "antiquísimo"? algo así como mezclar lo medieval con Pokémon, sin mucha o nada de tecnología, algo más natural, más salvaje, más crudo en su mismo universo. Ese es el plan principal, las ideas y cosas del estilo de mecánicas las tengo en papel de hecho, no al escrito en computador, es una idea confeccionada en mis tiempos libres, ya que los estudios no me dejaban en paz.

Me fui por el hilo, también busco Admin/Mods que me ayuden con el tema de eso mismo, desempeñar esas tareas. Soy bastante eficiente en esos modos, así que mucho trabajo no tendrán JAJA pero siempre hace falta. Lo principal es lo del diseño, que sea a gusto del diseñador en sí, que sea un proyecto hermoso entre todos y bueno, llegar a lo alto con un dominio (que planeo comprar) y toda la cosa, mi tiempo libre es, bueno, extenso en estos últimos meses y me gustaría aprovecharlo en algo que pudiese dejar bastante bien puesto en el internet.

Gracias por leer y cualquier cosa, escribir a
quí, como también al MP, encantada responderé cualquier duda o ayuda que será bienvenida, hasta entonces, gracias de antemano!

Blood :
53715

Frase :

Learning.

KarelAlejandro
KarelAlejandro
Designer ⋆ Writer
el Jue Oct 10, 2019 6:39 am

Blood :
22397

Frase :
Winter is coming

Búsqueda Staff/Diseñador(es) - Rol Pokémon 42

¡Hola! Me encantaría ayudarte en todo lo que esté en mis manos. Si gustas, podemos hablar por MP.

Blood :
22397

Frase :
Winter is coming

Búsqueda Staff/Diseñador(es) - Rol Pokémon 42

Tyr
Tyr
user nuevo
el Lun Oct 14, 2019 9:33 am

Blood :
53715

Frase :

Learning.

@KarelAlejandro escribió:¡Hola! Me encantaría ayudarte en todo lo que esté en mis manos. Si gustas, podemos hablar por MP.

¡Gracias! te estaré contactando en un par de horas.

Aprovecho para un UP!

Blood :
53715

Frase :

Learning.

Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente