#013
Recursos
¡Hechos con amor para ti!


Esta seccion se ha construido con el amor y la paciencia de muchos dixianos que han ayudado a nuestra comunidad subiendo recursos gráficos, y para hacerla a esta zona a crecer simplemente hay que aportar.

Es muy importante tener esto en cuanto si vas a subir o tomar un recurso:

Si los recursos fueron sacados desde una web, es necesario mencionar de que página fueron tomados (por ejemplo cuando hagas un paquete de fonts).

Los recursos deben ser gratuitos, es decir no puedes pedir dinero por ellos, pero si podrías pedir puntos blood a cambio.

Es obligatorio que se enseñe una vista previa o preview del recurso que estás ofreciendo.

Obviamente, no olvides colocar un enlace de descarga. Debes colocar dicho link, entre las etiquetas de hide, de modo que solo aquel que conteste a tu post pueda visualizarlos.

Agradecer o enseñar en qué lo has utilizado nunca está de más, después de todo, aquí nadie se beneficia lucrativamente y todo lo que hacemos es con ánimos de ayudar.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por último, pero no por eso menos importante, debes respetar el reglamento que cada usuario ponga a su propio material si es que tiene .  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]