#010
Peleas Gráficas
Let the fight begin!


¿Te interesa mejorar tus habilidades o simplemente divertirte haciendo gráficos? Este es el sitio para ti. Hemos creado esta zona para crear retos más casuales donde todos podamos divertirnos y retarnos entre nosotros a mejorar.

¿qué es una fight?
Las peleas gráficas son básicamente competencias de gráficos random que son decididas por los mismos usuarios. Cada pelea gráfica tiene un ciclo y se completa de cierta manera.

¿Quién puede abrir una fight? ¡Todos! Tanto el staff como todos los usuarios del foro podrán retarse unos con otros, puedes dejar el reto abierto o mencionar a una persona en especifico que te gustaría retar. Recuerda que pueda haber o no un límite de participantes para cada cada reto, quién abra el reto debe especificarlo.

¿Cada cuando se abrirán los retos? No hay fecha límite para abrir un reto de otro, los retos pueden durar una semana o incluso un mes, se cerrarán cuando se acabe la actividad en el reto luego de 10 días, o cuando el usuario creador del tema de por cerrado el reto. También puede haber máximo 7 retos abiertos al mismo tiempo.

¿De qué deben ser los retos? De lo que quieras, pueden ser sobre estilos, sobre gustos, colores, tematicas, cualquier cosa que te interese puede hacerse aquí. Se debe dar la informacion basica del grafico lo más claro posible, por ejemplo el tipo de grafico (firma, icon, header, banner, botón, etc), especificaciones (medidas, colores, texto, efecto, etc), y material opcional (imágenes, texturas, fuentes especificas).


etapa de votaciones
¿cómo se elegirá al ganador? Después de que los participantes del reto haya entregado sus gráficos en la fecha acordada por el retador, se cerrará la pelea y se harán votaciones para elegir al ganador. Esta etapa comienza cuando hay un mínimo de participaciones y son votaciones de opción múltiple donde puedes elegir mas de un gráfico que te guste.

Una vez que las votaciones estuvieron abiertas (máximo de 8 dias) se anunciará al ganador que se llevará +1000 blood en su cuenta. Es importante que quién abra el reto deje las fechas para votaciones y para anuncio del ganador en su tema.

 Ej. De tal día a tal día son las votaciones, y tal día se anuncia al ganador.


¿qué gano al participar?

Por abrir un reto te llevas +3,000 blood.
Por participar en un reto obtienes +1,500 blood
Por ganar un reto +5,000 blood

Nota: El ganador tiene la obligación de abrir otra fight.
★ Esta es una idea original de Dixinmortal desde 2011