Puntos Blood
Conoce la moneda del foro.

Hola, Invitado. Antes de continuar tu estancia en Dixinmortal, es muy importante que conozcas sobre nuestro sistema de puntos, ya que es la moneda con la que podrás vender/comprar en el foro. Empezaré a explicar algunos datos importantes, si alguien tiene dudas puede enviarme un MP ♡

¿qué es el blood?
Se trata de los puntos que se obtienen por postear en diferentes partes del foro, se irán abonando por crear temas o por responderlos, dependiendo la zona en que lo hagas recibirás de +50 hasta +1000. Por cada día que has estado en el foro, es decir, desde tu inscripción, se te da +10 blood diario, por eso notaran que aunque algún miembro tenga pocos mensajes tendrá una pequeña reserva de blood.


¿Dónde obtenerlos?


Skins
Cada diseñador pone sus reglas, por lo tanto, cada uno decidirá la cantidad de blood que deberás pagar por el skin que desees. La cantidad mínima pedida para un skin es de ↝ +100,000 blood.

Para entrar al foro de Skins deberás tener más de 20 mensajes publicados en tu cuenta.


Batallas Gráficas
Cada moderador que abra una fight deberá poner en las reglas el número de blood que ellos elegirán dar de premio, que deberá ser mayor a +1,000 puntos pero menos que +5,000, cuando el creador de la Fight no coloque el premio, se darán automáticamente 2,500 puntos al ganador.


Picture wars
Son las subastas de gráficos, todos son libres de crear una y poner el precio que deseen por los gráficos que ofrecen, los demás podrán cambiar sus puntos por estos gráficos.


Special Signature
Todos los ganadores recibirán hasta un total de +6,000 puntos por ganar la special signature y +2000 por participar (entregar firma) en el reto.


Code Challenge
Todos los ganadores recibirán hasta un total de +7,000 puntos por ganar y +2,500 por participar en el reto.


Aportaciones
. Siendo diseñador al subir un código u ofrecer un gráfico abriendo un taller, puedes pedir blood a cambio según tu propio criterio de costo (y la complejidad de tu código/gráfico), o también ofrecerlo gratis.

Códigos sencillos ↝ Minimo 8,000 blood
Ej. Tablillas multiusos, firmas, posts de rol, etc.

Códigos con edición de template ↝ Mínimo 15,000 blood
Ej. Subforos, perfiles, estadisticas, etc


Pago con blood

Si ya tienes una buena cantidad de blood y deseas saber ¿qué hacer con ella? Te invitamos a ver las zonas donde puedes canjearlos:


Talleres gráficos
Cada usuario/diseñador que abra un tema ofertando servicio de gráficos/códigos deberá poner un precio por los mismos, este puede ser desde 100 hasta más de 10,000 blood.


Aportaciones
Para los usuarios que deseen comprar estos aportes la administración les descontará de sus cuentas la blood correspondiente  (y se la otorgará al diseñador) y el diseñador les enviará vía MP el código, o bien obtenerlo en el mismo tema.

Algunos diseñadores ofrecerán el código inmediatamente al postear en su tema, y los puntos blood se descontarán automáticamente por la administración a los usuarios que postearon. Nota: También existe la opción de ofrecer un código gratis.


Skins
Te recomendamos revisar los requisitos de cada diseñador antes de comprar, y la cantidad de skins disponibles por cada oferta (habrá algunos que sólo ofrezcan determinado número de foros con el mismo skin).

Para entrar al foro de Skins deberás tener más de 20 mensajes publicados en tu cuenta.


IMPORTANTE: Todos los que hayan ganado blood o deban pagar con blood, deberán enviar un MP con el link del tema en caso de que los admin no se hayan dado cuenta aún de la transacción que se está llevando acabo para que se haga el aumento o descuento correspondiente.

Código:
⇾ Cantidad de blood a cobrar:
⇾ Nombre del comprador:
⇾ Link al tema:

Por favor no olviden pasar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a leer las reglas de aportaciones así como el sistema de faltas  que son muy importantes para el funcionamiento de esta sección. ¡Gracias!