#008
Aportaciones
¿Cómo puedo hacerlo?


Para quiénes tenemos el gusto de codiguear y queremos ofrecer nuestras tablillas y codigos a otras personas que puedan necesitarlo, estamos ofreciendo esta nueva zona de códigos. Aunque claro, está tendrá un riguroso control para evitar el plagio y robo de códigos. Sigue las reglas y disfruta pronto de este servicio.


Pago con blood
Para poder tomar alguna tablilla deberás pagar con puntos blood según el precio que pida cada diseñador, también existe la posibilidad de que ellos quieran dar gratis su código, pero deberán aclararlo al publicar sus temas.

Los diseñadores deberán enviar MP a un administrador con el siguiente formulario, quien pasara a descontar el blood correspondiente al comprador y abonárselo al diseñador, (si no recibes tu blood avísanos).

Código:
⇾ Cantidad de blood a cobrar:
⇾ Nombre del comprador:
⇾ Link al tema:

 Los diseñadores deberán enviar vía MP los códigos a sus compradores, si la aportación es gratuita pueden dejar el código ahí mismo en etiqueta hide.


Al abrir nuevo tema
A todos los diseñadores que vayan a publicar códigos, les pido que dejen lo más claro posible en el título de que se trata el código que ofrecen, también colocar un número a sus posts que serán agregados a un índice.

Para mantener cierto orden, es obligatorio que sus códigos sean numerados en el título de su tema. Ejemplos debajo:

Ficha para personajes NO.1 ➳  by Ross
Ficha para personajes NO.2 ➳ by Ross
Tablón de afiliados 03 [ por Andréade ]
Efecto cuqui NO.1 by Yukari
Post de rol #01 by Makkachin

 Revisa el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para darte de alta o para ver qué códigos están disponibles.


Canjear un código
A todos los que canjeen puntos por códigos, deberán de forma obligatoria, colocar el link directo hacia donde lo van a utilizar, en caso de ser foros o zonas privadas adjuntar un screen shot.


No hacer spam
Para los temas de aportación es importante que sólo posteen aquellas personas que deseen adquirir dicha aportación (es decir, comprar el código). Es confuso para el diseñador saber si alguien que respondió en su tema diciendo: "QUE LINDO, AY QUÉ HERMOSO, ME SALUDAS A TU MAMI", quiere comprar o no el código.

 Revisa las normas contra spam en nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Así como nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para aquellos que no las cumplan.


Créditos
SIEMPRE y digo SIEMPRE, deberás dar crédito por los códigos que has canjeado aquí, cada diseñador te pedirá de forma independiente como darle crédito, pero sí pedimos que sea claro y visible para evitar plagios o copias, a cualquier usuario que haga mal uso de estos códigos será acusado de plagio y expulsado del foro sin aviso, evítenos la pena de llegar a este extremo por favor.


Registros
Registrar tu código es obligatorio, de modo que debes pasar por el tema de registro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En cuanto termines de postear tu tema, te pasas al registro y esperas que un admin actualice la lista.