d i x i n m o r t a l

GRÁFICOS + CÓDIGOS + ESCRITURA

Special Signature
(52) El amor esta en el aire - Vesta
ver tema
Code Challenge
(24) Oh Romeo... ━ Puck
ver tema
TUTO + CÓDIGO
[CSS] Pseudoclase :Hasver tema
TUTO + CÓDIGO
Cambiar skin segun grupover tema
TUTO + CÓDIGO
Copiar Todo (Copy All)ver tema
TUTO + CÓDIGO
Contraseña en tablillasver tema
TUTO + CODIGO
Enlazar Tablillas de Afiliaciónver tema
Últimos temas
Afiliación Pangea Ultima | ÉliteVie Abr 19, 2024 8:07 pmRoshio
Runaterra RP [Afil. Élite] Vie Abr 19, 2024 8:06 pmRoshio
#002 Libro de firmasSáb Abr 06, 2024 8:59 pmRiptide
Un fantasmita ha aparecido...Lun Mar 25, 2024 3:05 amMayhem
Pokémon Vjola | Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:57 amApolo
Designspiration - Afiliación EliteMar Mar 19, 2024 2:56 amApolo
Buenas madrugadas~Lun Mar 04, 2024 12:02 pmYukari
¿Qué estás escuchando?Lun Feb 19, 2024 12:09 pmretrxrbit
élites + hermanas
Actualización: 27/09/2023
nuestros ➹ directorios
Agradecimiento especial al artista Faustine Dumontier por la ilustración de fondo que adorna el foro.
Challenge Gráfico

Elementos

Special Signature

Dragon Ball

Pelea Gráfica

Pronto

Challenge Código

Paraíso Personal

Challenge literario

Amor y Amistad


Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
The Witch
The Witch
Coder ⋆ Writer
Dom Ene 14, 2018 7:34 pm
campo2 Mensajes :
185


campo3 Blood :
756469


campo4 Frasesita :
Dont miss me, my dear

[duda] búsquedas de administración para foro 42

¡Hola a todos!

Bueno, este tema lo hago acá por que tengo varias dudas que quisiera compartir para que me dieran algunas recomendaciones; la verdad es que desde hace muchisimo tiempo que vengo con la idea de hacer un foro de rol y de hecho recientemente empecé uno; puse un css (que fue como la muerte poner TnT por que era mi primera vez trabajando con todo eso) y pues por suerte todo salió bien, aunque bueno (aquí vienen mis preguntas), quiero formar un equipo de staff que no solo sea como para aceptar fichas y dar color o esas cosas, me gustaría encontrar personas que les gustara aportar cosas así como narraciones eventos, tramas y demás. No voy a mentir, soy novata en esto de crear foros, es mi primer proyecto de esta magnitud aunque llevo ya muchos años en el rol.
Entonces, quisiera saber si hay gente que estaría dispuesta y sobre todo tuviera tiempo de participar así como compromiso para esto ya que no es algo que solo sea para un rato pues voy muy enserio con ello.

Y aquí viene mi gran duda; ¿es mejor buscar administradores dentro del foro una vez terminado con todo y usuarios, o, sería mejor buscarlos por fuera pidiéndoles compromiso con el foro?. He estado dándole vueltas a esa pregunta y la verdad es que no encuentro nada que me satisfaga.

Bien, pues con respecto al Css, la verdad es que aunque puse un Skin, no me satisface como se ve, por lo que aparte de staff creador, también me gustaría pedir ayuda con un Skin para mi foro si fuera posible. Cualquier ayuda que se presente será agradecida desde lo más profundo de mi alma de verdad ya que tengo muchas ilusiones con este nuevo foro.

Cualquier cosa; pueden encontrarme por Discord, facebook o Skype si les interesa ayudar a esta pobre inexperta en la vida (?)

Muchas gracias por pasar a leer y espero que haya llamado un poco su atención, cualquier duda o si quieren saber de que va el foro, podemos charlar cómodamente por alguna de las redes sociales que mencioné antes.


¡Adiu!
campo2 Mensajes :
185


campo3 Blood :
756469


campo4 Frasesita :
Dont miss me, my dear

[duda] búsquedas de administración para foro 42

150 mensajes publicados
¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
Lyam
Lyam
User Mortal
Lun Ene 22, 2018 8:41 pm
campo2 Mensajes :
58


campo3 Blood :
149743


campo4 Frasesita :
╔═════════════════╗
¿Escuchas eso?
es la muerte invitándote a bailar.
╚═════════════════╝

[duda] búsquedas de administración para foro 7510

Hola, en lo personal yo busco de ambas formas, primero busco entre conocidos que juegan rol para que ayuden ahora si ellos quieren seguir en staff se dejan si no voy reclutando mediante anuncios en el mismo foro
campo2 Mensajes :
58


campo3 Blood :
149743


campo4 Frasesita :
╔═════════════════╗
¿Escuchas eso?
es la muerte invitándote a bailar.
╚═════════════════╝

[duda] búsquedas de administración para foro 7510

¡Seis años!
¡Seis años juntos! ♥
50 mensajes publicados
Rainbow Soldier
Rainbow Soldier
Designer
Miér Ene 24, 2018 2:21 pm
campo2 Mensajes :
168


campo3 Blood :
213254


campo4 Frasesita :
If it's not you, if it wasn't you, what color would my world be colored right now?

You make a rainbow spill over my world right now...

No soy muy experta pero mis siete de años de experiencia y uno de forera me han enseñado algunas cosillas que te vendrían bien.
Para el staff lo más recomendable es que busques entre personas de confianza que quieran formar parte del proyecto pero también aporten ideas ¿por qué? Porque aunque tampoco hay que descartar la idea, buscar staff que no conoces es poner en riesgo todo el proyecto, por lo tanto si buscas staff externo es más recomendable que sean menos personas y siempre tengas tú el control de la cuenta principal, así podrás asegurarte de que el foro no corre riesgo de que un día te despiertes y descubras que ya lo cambiaron por completo, lo eliminaron o simplemente decidieron eliminar todos tus datos de él.

Otra cosita que también he visto y me pasó hace poco en un foro que tenía un potencial enorme y casi se fue en picada gracias al incidente, es que la administradora buscó staff entre los mismos personajes haciéndoles una pequeña "prueba" el problema fue que les dio el control de la cuenta no principal, pero sí la que llevaba el nombre del foro y con la que se hacían los registros y esas cosas, pues una persona de entre los seis o siete "moderadores" y administradores que había, simplemente fue y borró los MP's con información importante que todavía no se publicaba en el foro y las cosas que comenzaron a descontrolar en cuánto a los registros y otros temas, así que la manera de evitar que esto suceda es poner un máximo de moderadores y administradores y si van a compartir una cuenta que registren en un tema privado lo que hacen, no cuesta nada ir a postear "Actualicé tal tema y tal cosa" así tu te enteras quién está ayudando, quién no y tendrás una manera de saber quién pudo ser responsable si algo así llega a pasar, el número de moderadores debería ser uno que tú sepas puedes atender y según la magnitud del foro también.

Algo que suele pasar mucho de igual manera es que funcionan por temporadas, durante un momento los moderadores están muy entusiasmados por ayudar, ven el trabajo y empiezan a desaparecer, los das por perdidos y vuelven, y así son un constante "me voy, me quedo, mejor no, mejor sí" por lo que también debes tenerlo en cuenta al momento de elegir el staff, ¿Se comprometerán de verdad? ¿Tienen el tiempo para quedarse? ¿Están dispuestos a aprender para mejorar? Usualmente cuando hacen eso el trabajo recae en ti y si hay una cantidad alta de usuarios inscritos al foro, empiezan a molestarse por la falta de atención porque una sola persona no puede con el foro entero. Para un staff cómo el que buscas es realmente más recomendable que sea entre amigos/conocidos pero sino simplemente con hablar con esa persona y acordar cómo se manejarán en el foro debería ser suficiente.

En cuánto tengas el staff también es importante que se dividan las tareas, sino terminan enredándose y haciendo trabajo extra, dividir las tareas y respetar quién hace qué cosa a no ser que la otra persona avise que no podrá cumplir o sea muy urgente hacer una actualización de la que debas encargarte tú misma, en ese caso también avisarle a esa persona para que no se haga trabajo extra, sino es molesto que primero están haciendo doble todo, después cada quién tiene su manera de hacer las cosas así que cuando uno mueve algo y luego va el verdadero encargado se encuentra con que todo está cambiado, al final se desmotiva y se siente cómo si no estuviese aportando nada y corres el riesgo de que termine tirando la toalla y pidiendo ser un usuario normal o simplemente desaparecerá del foro.

Suena a un montón de reglas estrictas pero con todo el tiempo que llevo administrando desde páginas hasta foros, he aprendido todo eso y son cosas que realmente sino se cumplen te hará sentir fatal al ver cómo tu proyecto se desmorona por la ilusión que tienes de que funcione, aun así hay que confiar en que hay un montón de personas dispuestas a ayudar y con quienes será fácil trabajar, únicamente debes saber cómo descubrir quienes son.

En cuánto al CSS y HTML te recomiendo no lanzarte de cabeza todavía, puedes adelantarte un poco lo básico, comienza haciendo firmas, tablillas, sigue los tutoriales que hay aquí en Dix o mira cómo están construidos los códigos que se encuentran por ahí en internet e investiga lo que te gusta de ese código, ¿hay una propiedad extraña que se ve genial?, ¿las letras están en vertical?, ¿se mueve mágicamente cuando pasas el mouse?, todo eso te ayudará a que poco a poco vayas aprendiendo sin necesidad de pasar por toooooooooooooooooooda la lectura de lo básico (aunque obviamente lo correcto es leer lo básico, me pegarán por mala influencia) hacer un CSS desde "cero" para el foro entero me tomó a mi casi tres años, empecé con skins de Captain, investigando y moviendo todo en un foro de pruebas, así que es algo lento y horrible, lleva muchos dolores de cabeza, ganas de darte contra el teclado, de lanzar la PC por la ventana y de llorar, pero al final cuando lo ves a tu gusto, construido a tu manera y casi sin ayuda más que la básica, verás cómo tienes ganas hasta de abrir la botella de champagne y montar una fiesta entera, simplemente ve pasito a pasito (suave suavecito [duda] búsquedas de administración para foro 1750031144 ) , stalkea un poco el CSS si consigues una persona que te ayude, aprende a llevarte con el inspector de elementos y en menos de lo que te imaginas estarás haciendo el skin entero.

Creo que es todo lo que puedo aportar, me siento muy vieja ya después de escribir todo esto, así que fin de mi momento maternal, que la fuerza te acompañe jóven padawan [duda] búsquedas de administración para foro 2965253611
campo2 Mensajes :
168


campo3 Blood :
213254


campo4 Frasesita :
If it's not you, if it wasn't you, what color would my world be colored right now?

You make a rainbow spill over my world right now...

150 mensajes publicados
Siete años
¡Siete años juntos!
Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.